domingo, 18 de marzo de 2007

Las Pelotas en The Roxy Club - Viernes 16 de marzo

Noche feliz
Por Lucas.

Las Pelotas presentó su nuevo disco Basta en un colmado Roxy Club de Colegiales. Como es de costumbre la banda sonó bastante bien y demostró mucha energía y unión arriba del escenario, desmintiendo así los rumores de conflictos entre Alejandro Sokol y Germán Daffunchio.
Indudablemente, el último trabajo del grupo dejó conformes a sus seguidores que, pese a lo novedoso del material, cantaron todos los estribillos de las canciones. De las nuevas, las que parecen gustar más son "Basta", "Siento luego existo" y "Como un buey" (primer corte de difusión del álbum).
De más está decir, que los temas más coreados fueron los clásicos como "Bombachitas rosas", "Muchos mitos", "Corderos en la noche", "Capitán América" y "Día feliz" (la más adrenalínica entre el público que llenó la sala).
El show contó también con el clásico set de reggae, donde se lucen los vientos, que incluyó "Hawai", "Si supieras" y "Uva uva".
En la semana, Daffunchio había declarado que para fin de año le gustaría juntar a los ex integrantes de Sumo para conmemorar los 20 años del fallecimiento de Luca Prodan. Quizás para dejar con ganas al público, en el cierre definitivo y a diferencia de otras presentaciones en donde tocan "El ojo blindado" y "No tan distintos", la banda interpretó tan sólo un tema de Sumo: "White trash".
Las Pelotas gritó "Basta" en el Roxy y mientras espera que el nuevo material alcance mayor masividad la banda se preparará para tocar el jueves 13 de abril en la primera fecha del Quilmes Rock 2007 junto a Divididos, Catupecu Machu, Attaque 77 y Bad Religion en el Estadio River Plate.

No hay comentarios.: