viernes, 8 de mayo de 2009

Heaven & Hell en el Luna Park - Jueves 7 de mayo

Del Cielo al Infierno
Por Lucas

Fue una verdadera clase magistral de Metal y rock pesado. Con solos de batería (Vinny Appice), bajo (Geezer Butler) y guitarra (Tommy Iommy) que hicieron temblar el mítico estadio. Más allá de la destreza musical de cada uno de los encargados de los instrumentos, Ronnie James Dio fue el más ovacionado por la gente.
La banda repasó la etapa en la que el creador del símbolo más emblemático del metal fue parte de Black Sabbath. Pero no todo fue pasado, también presentaron algunas canciones incluidas en el último álbum, The Devil You Know.
Como era de esperarse el virtuoso de la noche fue, sin lugar a dudas, el legendario Tommy Iommi. Con sus solos en Falling in the Edge of the world y Die Young puso los picos más altos del concierto.
La interminable canción Heaven & Hell fue ovacionada de pie por la audiencia, luego del gran juego de luces que trasladaba a todos, banda y espectadores, del cielo al infierno.
Pocos, pero largos y efectivos temas, fueron el condimento para un show de los que no abundan, con músicos talentosos que de esto saben demasiado.

No hay comentarios.: