miércoles, 4 de julio de 2007

Suéter en Centro Cultural de la Cooperación - Viernes 29 de junio

Contra el frío: Suéter
Por Lucas.
Como en sus comienzos en 1981, con un ambiente bien íntimo, en una sala que llenó la capacidad de 100 personas, Suéter se presentó en el Centro Cultural de la Cooperación para adelantar temas del nuevo material y repasar sus éxitos.
Quizás sea una lástima que este recital, que contó con un gran sonido y un muy buen manejo en las luces, haya sido presenciado tan solo por un centenar de fanáticos. Pero, en realidad, fue un privilegio para la gente que en una noche fría pudo disfrutar del semejante show que ofrecieron Miguel Zavaleta y compañía en la sala Osvaldo Pugliese del complejo porteño de la avenida Corrientes.
A 26 años de su formación, Suéter versión 2007 cuenta en su formación con Jorge Minissale (guitarra), Gustavo Dones (bajo), Juan del Barrio (teclado), Hernán Robic (batería) y, obviamente, Zavaleta (voz y teclados). Del álbum que acaban de terminar y estará a la venta próximamente (también preparan una gira por Latinoamérica y continúan con su "110 % Tour), presentaron "El cielo", "Tus ojos son una radio" y "De Lomas a Morón" –fue la de mejor repercusión entre el público-.
Claro está que los temas más esperados y aplaudidos fueron los clásicos de esta banda pop que tuvo su auge en los ochenta: "Nos va bien", "Vía México", "Elefantes en el techo", "Él anda diciendo", "Vivo de noche" y "Amanece en la ruta".
Casi a las 2 de la madrugada, luego de una hora y media de show, el final fue a todo trapo con "Extraño ser" y "Mamá planchame la camisa", esa canción con aires disco que repite: "No me gusta bailar".

No hay comentarios.: