domingo, 25 de mayo de 2008

Villanos en el Teatro Roxy - Sábado 24 de mayo

Rocanrol Kabeza

Por Lucas.

La llegada de los seguidores de Villanos al Teatro de Colegiales en la noche fría arrojaba una sorpresa que pondría de mal humor a varios: a diferencia del año pasado, en lugar del clásico escenario de la planta baja, esta vez la banda se presentó en la sala que cuenta con menos capacidad y con un sonido más pobre.
Desde el comienzo, Villanos puso a saltar a los jóvenes seguidores con Johnny Botón, Sigo de largo, Claudia trampa y Dios es argentino. Pero los momentos de mayor agite llegaron con Llame ya, Sauna, Alta tensión, Pasen y vean (con Carucha de Nativo), Sale caro (aquel hit que los llevó a ser teloneros de Kiss en 1999), Rocanrol Kabeza y Sacate todo –tema en el que varias chicas terminaron en corpiño, mientras que una joven no tuvo inconveniente en hacerle caso a la letra y mostrarles sus atributos a toda la sala-.
Los shows de Villanos cuentan con esas situaciones raras que a veces rozan lo bizarro. Como por ejemplo que Nino Dolce sea anunciado para oficiar de locutor durante un mini desfile que el líder del conjunto iba a hacer, pero que al final no se llevó a cabo ya que el ex Gran Hermano "Famosos" se había retirado del lugar. O que el mismo Niko no soporte el griterío del público entre los temas y vocifere un "cierren el orto". Pero esta vez lo anecdótico quedará en el momento en que cantante del grupo bajó del escenario, se perdió entre la gente y terminó cantando desde el fondo de la sala, mientras la banda seguía tocando Descontrol.
Con la presentación de dos temas nuevos y con un repaso por sus discos –principalmente por Superpoderosos, el álbum que en 2004 les hizo tener más rotación en las radios-, Villanos dio un show prolijo y sin demasiados sobresaltos, más allá de las locuras cotidianas de su líder.

No hay comentarios.: