domingo, 24 de febrero de 2008

Nonpalidece en El Teatro - Sábado 23 de febrero

Reggae en Flores
Por Lucas.

Mientras el Sol todavía alumbraba las calles de Flores y la sala se iba llenando lentamente, Decime Si Se Puede -con una mezcla de reggae y rock que puso a saltar a los que ya soportaban el calor- abrió el escenario en donde minutos después tocó la banda principal de la noche.
La cuenta regresiva a cargo de Néstor Ramljak dio paso al comienzo del show de Nonpalidece. Las primeras en sonar y que despertaron esos saltitos de un lado para el otro fueron Para dónde corrés, Nuestras ideas y Tus sueños.
Las casi dos horas de música transcurrieron con total tranquilidad y con la buena vibra que bajaba del escenario y contagiaba al público que no paró de bailar al ritmo de Reggae en el universo, X-plotion, La sonrisa, Brilla, Tres balas, Love song, Fin del siglo y Danger man.
Teniendo en cuenta que la banda oriunda de Tigre el año pasado se había presentado en varias oportunidades en La Trastienda -con capacidad para 700 personas- la expectativa por llenar la sala de Flores era bastante. Las más de 1800 entradas se agotaron rápidamente y dentro de El Teatro fueron muchos los que afirmaron que el lugar les quedaba chico.
Con solo tres discos en su haber (con la promesa de un nuevo por venir), Nonpalidece se perfila como la banda más representativa del reggae en la Argentina, y la sala llena del Teatro de Flores y un show perfecto en lo musical son pruebas suficientes para demostrar semejante crecimiento.

No hay comentarios.: