viernes, 20 de abril de 2007

Virus en Niceto Club - Viernes 06 de abril

Virus contagia vida
Por Lucas.

Es sabido que cada vez que Virus toca en vivo el balance es positivo. Muy buen sonido y todos los éxitos para bailar y cantar son dos características infaltables en un recital de la banda platense.
Con un nuevo disco en las bateas, Caja negra, Virus se presentó en Niceto Club para dar a conocer algunos nuevos temas y repasar los 27 años de carrera que lleva el grupo que supo ser un ícono pop en los ochenta cuando su líder, Federico Moura, desparramaba glamour y talento arriba de los escenarios antes de morir en 1988 a causa del Sida.
En la actualidad, Virus conserva tan solo a tres de sus miembros originales: Marcelo Moura en voz, Julio Moura en guitarra y teclados y Daniel Sbarra en segunda guitarra –aunque este último reemplazó a Ricardo Serra en 1985-.
La lista de temas del show del viernes incluyó clásicos como Destino circular, Pronta entrega, Sin disfraz, Pecados para dos, Tomo lo que encuentro, Densa realidad, Imágenes paganas y Polvos de una relación. De los nuevos: Cruz del sur y Autores chocadores fueron los más aceptados por la audiencia.
Para el final, el grupo interpretó las canciones más bailables y rockanroleras: Una luna de miel en la mano (y el clásico lanzamiento de caramelos por parte del público), Me puedo programar, Hay que salir del agujero interior, En mi garage, El probador, Wadu Wadu, y Carolina.
Aunque sin Federico la banda no cuente con tanta presencia en escena, en una entrevista anterior a este medio, Marcelo señaló que mientras él y Julio aguanten hay Virus para rato.

No hay comentarios.: