miércoles, 13 de diciembre de 2006

Baglietto en el Gran Rex - Viernes 24 de noviembre


Actuar para vivir
Junto a Litto Vitale a cargo del sonido, Juan Carlos Baglietto volvió a los escenarios.
Por Lucas.

Con la excusa de dar a conocer su nuevo trabajo "Sabe quién", Juan Carlos Baglietto se presentó en el Teatro Gran Rex el viernes 24 de noviembre.
Como era de esperarse, la gran voz del cantante fue lo más sobresaliente de la noche. Pero claro, en este recital ocurrió lo que a nadie le gusta que pase en los conciertos: los temas nuevos que resultan desconocidos y densos para todos. Sin embargo, ese era el objetivo de la noche y el público prestó atención a las letras y pudo disfrutar de la pasión que el rosarino ofrece arriba del escenario
Por supuesto, también hubo tiempo para los festejados clásicos como "El témpano", "Eclipse de mar", "Un loco en la calesita", "Corazón de madera" y un mini reencuentro junto a Silvina Garré para cantar "Era en abril", que provocó el llanto de varias mujeres en la sala.
La puesta en escena contó con un telón azul y blanco que, con el juego de luces, producía un efecto de nubes bastante bien logrado que encajaba mejor en los temas más lentos e como "Marina" y "Azules".
El disco, que ya está a la venta, incluye 13 canciones y el primer corte de difusión es "Me asomo", canción que el músico interpretó dos veces en la noche. Además, el álbum cuenta con tres canciones del compositor santafesino Jorge Fandermole, "Si tú supieras" de Roque Narvaja, "Angel y demonio" de Jairo y "Parado" de Rubén Blades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprobamos que canta cada vez mejor, y que cada vez que se tira a la pileta... es un gusto. Vamos, Juan, que ya te extrañamos de nuevo....