miércoles, 30 de mayo de 2007

Vilma Palma e Vampiros en The Roxy Club - Sábado 26 de mayo

Una noche volvieron
Por Lucas.

Tras varios años de ausencia en las salas porteñas, Vilma Palma e Vampiros volvió al ruedo con un Roxy lleno. El show que duró casi dos horas sirvió para repasar los éxitos de la banda, presentar nuevos temas y grabar un DVD.
Ante un público eufórico y con ganas de escuchar esos temas que los hicieron bailar en los ‘90, Mario "Pájaro" Gómez salió al escenario para dar comienzo al regreso de Vilma Palma con "Verano Traidor", "Mojada", "Todo lo que fue" y "Voy a vos". Los primeros estallidos por parte de la audiencia arrancaron con "Travestis" y "Bye Bye".
A mitad del concierto llegó esa parte que los concurrentes detestan pero que es necesaria para todos los grupos: dar a conocer el nuevo material. De los cuatro temas que estrenaron ("Quiero llevar", "Todo por un sueño", "Cada vez que me matas" y "No te ausentes de la ciudad") el primero y el cuarto fueron los de mejor aceptación entre el público.
Además, la banda rosarina se despachó con dos covers: "Another brick in the wall" de Pink Floyd y "De música ligera" de Soda Stereo. Mientras el conjunto interpretaba la canción de Misión imposible, "Pájaro" Gómez presentó a quienes lo acompañaron en escena. El único músico invitado fue el guitarrista Jorge Rizzo, uno de los miembros fundadores de Vilma Palma.
El final de la noche fue una seguidilla de éxitos: "Taxi", "Fernet con coca", "Auto rojo" (la más celebrada por la audiencia), "Te quiero tanto", "La pachanga", "Me vuelvo loco por vos" y "Otra canción de amor".
Luego de tocar en Las Cañitas en el Buenos Aires Beer Festival en marzo, donde tuvo gran aprobación por parte de los presentes, Vilma Palma quiso superarse y apostó todo al regreso a las salas de Capital. El Roxy repleto, el calor de la gente y la próxima salida del DVD son muestras que la banda logró lo que buscaba.

La foto es de Jimena Galvan para www.vilmapalma.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien gil eh! me sorprendiste, buena data y todo. ¿Puedo ser tu amigo?



Adiviná quién soy??????

Si, el Pido. Congratulations!!!!