jueves, 21 de junio de 2007

Noticias

- Homenaje a Ella Fitzgerald
Desde el 5 de junio puede conseguirse el álbum tributo a la cantante norteamericana Ella Fitzgerald. El disco se llama We All Love Ella: Celebrating The First Lady Of Song y cuenta con la participación de Natalie Cole, Diana Krall, Queen Latifah y Stevie Wonder, entre otras figuras del pop, jazz, blues y R&B.

- Clásicos y rarezas de Elvis Costello
Se lanzan dos nuevas colecciones del músico inglés, The Best Of Elvis Costello: The First 10 Years y Rock And Roll Music. Este último contiene éxitos y algunos temas inéditos del cantante que se inició en el punk en la década del 70.

- Los Stones registraron el recital en River
The Biggest Bang DVD
incluye entrevistas con la banda británica; seis canciones inéditas; veinte minutos de duetos con Bonnie Raitt, Eddie Vedder, Dave Matthews y Cui Juan; imágenes del famoso show en Río de Janeiro, donde congregaron a más de un millón de personas; y material de los conciertos en Tokyo, Shangai y Buenos Aires.

- Se viene la noche
El 2 de julio estará a la venta We are the night, el nuevo trabajo de Chemical Brothers. El sucesor de Push the botton (que logró dos premios Grammy en 2006) contendrá 12 canciones, y el primer corte de difusión será "Do it again".

- The Doors, Live in Boston
El 20 de julio podrá conseguirse en las bateas una grabación inédita de The Doors. La recopilación incluye tres discos grabados durante dos presentaciones del 10 de abril de 1970 en Boston. Entre los 47 tracks pueden encontrarse "Roadhouse Blues", "When The Music's Over", "Light My Fire", "Summertime" de George Gershwin y "Mystery Train" de Elvis Presley. El encargado de remasterizar las canciones es Bruce Botnick, el mismo que se ocupó de registrar los shows para el álbum Absolutely Live durante la gira que la banda de Morrison emprendió en 1970 por los Estados Unidos.

- Ratones Paranoicos, EEUU Tour 2007
Juanse y compañía comenzarán una gira por los Estados Unidos entre el 6 y el 15 de julio. La banda de rock and roll sigue festejando sus 20 años y ahora tocarán en Washington, New York, Miami, Los Ángeles, Ohio y Atlanta.

- De Uruguay al viejo continente
Durante junio, La Vela Puerca visitará Europa por séptima vez y participará de varios festivales de música junto a bandas como Smashing Pumpkins, The Killers, Pearl Jam, Sonic Youth y Beastie Boys. El grupo uruguayo sigue presentando su más reciente álbum, El impulso.

- Cerati convoca
Mientras se esperan los cinco recitales que Soda Stereo dará en River, Gustavo Cerati invita a la gente a ser director del videoclip de "Lago en el cielo", que será el nuevo corte de difusión de su disco Ahí vamos. El cierre del concurso se extiende hasta el 10 de julio .
Los pasos para participar son:
2 - Elegir uno o más fragmentos de la canción Lago en el cielo del que quieras realizar el videoclip.
3 - Realizar un video inspirado en el/los fragmento/s elegidos.
4 - Completar el formulario en el site y subir las imágenes.
Los mejores videos serán compaginados y editados en un solo clip por el reconocido director Andrés Fogwill para ser emitido en los canales de música.
Para los ganadores se dispone de los siguientes premios:
1º premio Cámara Digital Sony DSC-W80.
2º premio Cámara de video Sony NW-A808 8GB
3º premio Cámara de video Sony NW-A805 2GB
4º a 8º premio Cámara MP3 Sony NW-E003

No hay comentarios.: