sábado, 7 de julio de 2007

Noticias

- Recordando a Oscar Moro
El martes 24 de junio, en el Teatro Presidente Alvear, se realizará un concierto homenaje al baterista que tocó en bandas legendarias como Serú Girán, Los Gatos, Color Humano y La Máquina de Hacer Pájaros, en oportunidad de cumplirse un año de su fallecimiento. Algunos de los músicos que participarán son: Black Amaya, Ciro Fogliatta, Negro García López, Andrea Álvarez, Gustavo Bazterrica, Carlos Cutaia, Celeste Carballo, Lito Epumer y Botafogo. La cita será a las 21, en la avenida Corrientes 1659. La entrada cuesta solo 2 pesos.

- Super Ratones tour por Europa
A partir del 6 de julio y hasta el 20 de agosto, los Super Ratones comenzarán una gira de 20 shows que los llevará por España, Portugal, Alemania y Bélgica. Al retornar a la Argentina, la banda presentará por todo el país el nuevo disco, que saldrá a la venta en octubre. Titulado Viaje al Centro de la Periferia, contendrá 15 canciones y cuenta con la participación como invitados de Juanchi Baleirón (guitarrista de Pericos y habitual productor de la banda), Tavo Kupinsky (guitarrista de Los Piojos), Mafia (baterista de Kapanga) y la sección de vientos y percusión de los Auténticos Decadentes y de La Mosca.

- Vuelve The Verve
La banda británica de Richard Ashcroft retorna a los escenarios. En noviembre, los creadores de Bittersweet Symphony darán una serie de seis recitales en Inglaterra: el 2 y 3 en Glasgow, el 5 y 6 en Blackpool, y el 8 y 9 en Londres.

2 comentarios:

hombrepac dijo...

Hola, no vi forma de contacto asi que te dejo el mensaje nomas: el 10 y 12 tocan las pastillas en el teatro de flores.

También tocaba el Cuarteto de Nos, creo q en Roxy, pero no recuerdo la fecha.

Saludos y felicitaciones por el blog, esta barbaro para saber las bandas q tocan ;)

Anónimo dijo...

¡Hola!

Claro que el blog de Lucas es completo porque tiene noticias, coberturas y la agenda de recitales. Por eso lo tengo en mi lista de links. Hasta acá llegan mis elogios :P ¡Naa, mentira!

Qué colgado lo de El Otro Yo en el pepsi music porque hacen otro estilo de música que los otros grupos que están en esa fecha... bueno pero son cosas que suelen pasar.

Sí, ya se que falta un tiempo... pero ¿sabes a partir de cuándo se ponen a la venta las entradas para ver a Sabina y Serrat en diciembre?


Saludos