sábado, 10 de noviembre de 2007

Hilda Lizarazu en el Teatro Ópera- Viernes 9 de noviembre

Microclima de amor
Por Lucas.

Con una sala no del todo llena, Hilda Lizarazu presentó Hormonal en el teatro Ópera. La ex Man Ray contó con varios músicos invitados a lo largo del show que fue grabado para un próximo lanzamiento en DVD.
Con luces por todo el cuerpo y luego vestida de esqueleto, la solista arrancó la primera parte del recital en el que sonaron Abre, La Calma, Amapola y Hormonal.
El primer invitado de la noche fue su ex compañero en Man Ray: Tito Losavio. Solos en el escenario, y con guitarras criollas, repasaron algunos de los clásicos de la banda pop, como Tierra sagrada, Hay confusión, Al final y Sola en los bares.
Luego de una parte instrumental donde se lució la banda –Federico Melioli en bajo, Amilcar Vázquez en guitarra, Lito Castro en teclado y Claudio Salas en batería-, Hilda, con cambio de vestuario, recibió a Charly García para hacer una versión acústica de Buscando un símbolo de paz.
Junto a Lito Vitale en teclados, la cantante logró enmudecer al público con una bella y emocionante interpretación de Alfonsina y el mar. El set de lentos continuó con Microclima.
Casi en el cierre de la noche, la anfitriona se dio el gusto de aparecer disfrazada de conejo para cantar La reina de la canción (hit de la Joven Guardia que está incluido en el primer disco solista de Lizarazu, Gabinete de curiosidades), Palermo Hollywood, Viaje fantástico y Buscando un símbolo de pazesta vez con David Lebón en guitarra y armónica-.
Para los bises –con un simple vestido-, quedaron Hace frío; el cover de Led Zeppelin, Whole Lotta Love; y el primer corte de difusión de Hormonal, D10S.


Hilda Lizarazu - D10S

1 comentario:

Anónimo dijo...

HILDA ES UNA GRANDE
QUIERO QUE LA ESCUCHEN
ES UN AGRANDEE
LA ADORO
LA AMO AMO SUS CANCIONES


Y AGUANTE EL ROCK NACIONAL!!!