jueves, 1 de noviembre de 2007

Noticias

- Viene Iron Maiden
Finalmente la noticia ya es oficial. La banda de Bruce Dickinson se presentará en el estadio de Ferro el 7 de marzo. Antes de pisar suelo argentino, Maiden tocará en Colombia y Brasil, y cerrarán su paso por Sudamércia en Chile. La gira mundial "Somewhere Back in Time" los llevará por 10 países en donde repasarán toda su carrera y presentarán A Matter of Life and Death, editado en 2006.

- Divididos suma
La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo agregó dos nuevas funciones a las ya pautadas en diciembre. En The Roxy Club tocarán los días 14 y 15. Mientras que en El Teatro de Flores, a la función del 21 le sumaron una para el 22. Para aquellos despistados, entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de diciembre de 1987 falleció Luca Prodan. Seguramente, las fechas en Flores serán rememorativas y quién sabe si esa noche no habrá una nueva reunión con los otros ex Sumo.

- Vuelven las águilas
Desde el 30 de octubre puede conseguirse Long Road Out of Eden, el disco que marca el regreso oficial de los Eagles, luego de 28 años sin sacar un álbum. El nuevo trabajo de los californianos es doble y contiene 18 canciones.


- Salió el disco de nombre largo
Laberintos entre aristas y dialectos es el nuevo trabajo que Catupecu Machu tiene en las bateas. Para mediados de noviembre se espera que el video de "Viaje del miedo" empiece a rotar por los canales de música. Con la inclusión de Sebastián Cáceres como nuevo bajista, la banda presentará el álbum en diciembre en el Teatro Gran Rex.

- Los amigos de Calamaro
Durante el último tramo de su gira española, Fito & Fitipaldis pisará suelo sudamericano para participar como banda invitada durante los shows que Andrés Calamaro dará en diciembre en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires. El Salmón y la banda de Fito Cabrales compartieron escenario en julio cuando juntos realizaron el tour "2 son multitud" en España.

- Un disco interesante
Salió a la venta Live Lounge Volumen 2 (el volumen 1 fue el año pasado). El álbum contiene a varias bandas reconocidas interpretando temas de otros, durante el programa de radio de la conductora inglesa Jo Whiley en la BBC. Así puede escucharse a Arctic Monkeys haciendo "You know i’m good" de Amy Winehouse, a 30 seconds to Mars versionando "Stronger" de Kanye West y el nuevo éxito "Umbrella" de Rihana por los escoceses Biffy Clyro. Otros artistas que participan son Foo Fighters, Kasabian, Nelly Furtado, Robyn, Kings Of Leon y Jack Penate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola, todo vien??? q weno q biene iron maiden!!! sho kiero re berlos loko!!! graziaz x la informazion!!


vezo



sopa