lunes, 14 de enero de 2008

Noticias

Falleció el bajista de Babasónicos

Uno de los colmos más absurdos que tiene el mundo del rock es que varios de sus protagonistas mueren demasiado temprano. El pasado sábado 12 de enero, el bajista Gabriel Mannelli, de tan sólo 38 años, falleció víctima de una enfermedad que desde hace varios meses le había quitado la posibilidad de seguir tocando en Babasónicos.
Durante los últimos shows de la banda de Adrián Dárgelos, el lugar de Gabo había sido cedido a Carca. Las razones de este alejamiento eran desconocidas ya que, por respeto a la familia, el grupo había preferido no hacer público el desgraciado padecimiento del joven músico.
Los mensajes de apoyo y tristeza ya se hacen notar en los sitios webs allegados al grupo. Mientras que en su página, Babasónicos recuerda:

GABO
2/09/69 - 12/01/08

"Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero falleció Gabriel Mannelli, victima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo.Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho.Lo recordaremos, seguro, como alguien distinto, que entre muchas cosas se preocupo por hacer del mundo un lugar con mas arte".

3 comentarios:

Felipe L. dijo...

Gracias por postearme. Y por leer.

Sí, un bajón tremendo, aún no salgo de la emoción. Me enteré hace unas horas y todavía no entiendo bien loque siento. No es un familiar ni un amigo, entonces, ¿por qué? La música cuando llega de verdad, los tipos que la tocan pasan a ser tu familia, personas que te acompañan. Y Gabo es uno de ellos..

Curioso lo de mi anterior entrada, también pensé lo mismo..

saludos.

Fede dijo...

La verdad que no me gusta Babasónicos pero estaba enterado de que venía tocando Carca, yo pensé que era un nuevo integrante de la banda, no sabía que estaba suplantando a Gabo...Q.E.P.D.

Novia de América dijo...

QEPD. Yo ya estoy vestida de negro, así que... estoy lista para llevarle flores.