martes, 5 de febrero de 2008

Quilmes Rock `08

Ya están a la venta las entradas para el Quilmes Rock 2008. Esta nueva edición del festival, que reúne a 20 importantes bandas durante 4 días en el estadio de River, contará con la participación de Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz, Korn y grupos nacionales de alto nivel.
Los precios para presenciar semejante espectáculo no son nada baratos. En la noche del 30 de marzo, aquellos que quieran ver a Ozzy y a Korn (como en el Ozzfest) deberán desembolsar entre 50 y 300 pesos.
La primer banda argentina que ya aparece en cartel es la Bersuit –04 de abril, casi un año después de su debut en el estadio de Nuñez- y para eso habrá que pagar entre 35 y 115 pesos.
El cierre del festival será el 6 de abril y el encargado será Lenny Kravitz, que presentará su flamante álbum It Is Time for a Love Revolution. La entrada más accesible es de 70 pesos y la más cara trepa hasta los 395.
Pero también hay abonos para estar en las dos noches internacionales que van desde 115 hasta 550 pesos.
Todavía quedan varios días y muchas nombres por descubrir, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado participaron bandas como Arbol, Babasónicos, Los Piojos, Turf, Ratones Paranoicos, Intoxicados, Kapanga, Catupecu Machu, Attaque 77, Las Pelotas y Divididos (incluida la histórica reunión de Sumo); y de afuera arribaron Velvet Revolver, Aerosmith, Evanescence, Placebo, The Psychedelic Furs, El Tri, Ojos Brujos, Keane y Bad Religion.

10 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Y que se venga nomás otra edición de este festival de verano. Saludos!

kokiis dijo...

Quilmes 08, esta muii copado el Quilmes, yo fui la edicion 07 cuando estubo los babas,keane, etc. pero me encantaria, qe en esta edicion 08 estuvieran los babas, Andres Calamaro y turf, bueno les dejo mis saludos!!

Aguante el Quilmes Rock...

Anónimo dijo...

hola soy lobo de munro che se que el 30 de marzo toca ozzy korn y black level , ta bien me parece perfecto ahora es necesario que aparesca el tragaleche de W. G. con sus ratitas blancas a cantar canciones de puto y pensar que los admiraba que mierda se van al re carajo , para que los ponen si los ven cada tanto aca por que no ponen otra banda no importa si es de aca pero justo ellos por que no ponen a bloodparede al menos.
bueno en fin lo importante es que tocan dios a lo ultimo (ozzy) con eso ya me alcanza y sobra . bueno los dejo chau.

Unknown dijo...

buena el quilmes che.... dia 5 lo mas!!! guasones los pibes de lobe van a estar firme ahi!!! un abrazo y vayan ehhhh

Lucas dijo...

Budokan: ¡Que se venga! Y que no llueva como en Cosquín.

kokiis: Veo difícil esas presencias, practicamente ya están todas las bandas confirmadas.

anónimo: A mi me gusta Rata Blanca. Me parece de lo mejor del rock en la Argentina y no tienen el reconocimiento que se merecen. Como decís, lo importante de esa noche será ver al gran Ozzy entre los mortales.

marcio: Gracias por pasar. También me gusta Guasones. Dentro de las bandas "stones" me parece la mejor y más rescatable. Saludos.

juansitointoxicado dijo...

AGUANTE INTOXICADOS Y LA BERSUIT !
LA MANCHA TMB
NOSE COMO NO PUSIERON CON LA VELA PUERCA
ANTES ME GUSTABA PERO JAJA DA PENA EL CD NUEVO

TUVE QUE ELEGIR SOBRE ESTE DIA O EL DE GUASONES LAS PELOTAS,ETC.
Y ME QUEDO POR EL PITY
Q LO APOYO A MUERTE
SALUDOS Y COMPARAD AL DE AÑO PASADO(N)
IGUAL POR LO MENOS PONEN LA CARA PARA HACERLO

Anónimo dijo...

guasones es la mierda del rock nacional...

Lucas dijo...

Juansito: Gracias por pasar. A veces hay que elegir. Hay que pensar cuáles son las posibilidades de volver a ver a alguna de las bandas.

Los bajos fondos: te parece para tanto? No sé, si lo decís vos debe ser verdad... Yo creo que no. Gracias por pasar. Hay que ser más tolerantes, es solo rock and roll. Saludos.

Anónimo dijo...

Falta kapanga en el quilmes, pero buen...


man agrega 17/05 kapanga en el luna ;)

Anónimo dijo...

Aguantee el QUILMES ROCK!!!ayer (la primer fecha)el dia metalero estubo muyyyy grosso!!!fue casi una replica del OzzFest!Cuando empeze a escuchar el riff de `I Dont want to stop´se me fisuraron las costillas d tan solo escuchar ese perberso sonido!...fue algo infernal...K0rN no estubo mal y las bandas nacionales eran buenas hasta q salio papa OzzY!jeje..
PD:Basta de esa basura de Pepsi Music el rock bebe CERVEZA!..no gaseosa...sii tnes algun problema yo tengo la cura:``Suicidal Solution´´...jojojo....re lokito..no enserio aguante AC/DC despues de cristo el demonio viene..After Christ/Devil Come!!!!

Marc A.C.