viernes, 7 de marzo de 2008

Cuarta Convención Nacional de Tatuajes

Del viernes 7 al domingo 9 de marzo, el Hotel Bauen será la cede de la 4° Convención Nacional de Tatuajes, que contará con 60 stands de tattoo, piercing e indumentaria, elección de Miss Tattoo y la participación de 15 bandas en vivo.
El viernes habrá concurso de Tribal, New School, Black & Grey y Estética Piercing. El sábado será el turno de Tradicional, Oriental y Realismo. Por último, el domingo, Espalda, Full color y Diseño. Todos los días se elegirá al mejor tatuaje de la jornada.
Vale remarcar que por cada entrada (10 pesos anticipadas, 13 en puerta) se destinará un peso para la escuelita rural Número 808 del Valle Fértil, provincia de San Juan. La misma es apadrinada por Mandinga Tattoo Studio, -productora del evento-, que al margen de la recaudación, recibirá útiles, libros, medicamentos, calzado y ropa durante los tres días en el Bauen, para luego donarlos a la escuela.
La programación de las bandas que tocarán es la siguiente:

- Viernes 7: Nagual, La casual, Antonio Gil y Gente de barrio.
- Sábado 8: D-Mente, Saibo, Inzucare Orchestra, Fluya y La gran 7.
- Domingo 9: Tristemente Célebres Joe Fernández, 13 veces, Eva, Klaun y Sub Zero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and
I was curious about your situation; we have created some nice procedures and we are looking to exchange solutions with other folks, why not
shoot me an email if interested.
Review my site - european football transfer news