miércoles, 30 de abril de 2008

Se Presenta: Francisco Bochatón

Desde su bajo, Francisco Bochatón dispara suaves melodías acompañadas de profundas poesías que, principalmente en su último disco Tic Tac, suelen apuntar hacia los fracasos y desaciertos amorosos.
Eso es lo primordial en el ex cantante de Peligrosos Gorriones: las letras. Si bien lo musical no cuenta con demasiados sobresaltos (pocas veces escapa hacia el punk) y hasta por momentos roza lo depresivo, hoy en día este estilo crece desde el under con artistas como Flopa, Gabo Ferro y Lisandro Aristimuño.
Tic Tac (2007) contiene 13 canciones entre las que se destacan No volverás, Tu voz se va, Perfume parpadear y el tema que sigue a continuación: Se irá con vos.
Chequeá la agenda y enterate de las próximas presentaciones de Francisco Bochatón.

3 comentarios:

Horario Medellín dijo...

PÍNTAME LOS LABIOS... HAZME SONREIR... :-)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hola Lucas. La verdad que aunque parezca un ignorante, no lo registraba a Bochatón. Pero la verdad que es muy relajante su música, o por lo menos esta canción. Bueno, saludos. Tomás.

Lucas dijo...

Horario (o Chachu): Lindas canciones!!! Saludos!

Chapa (o Tomás): No te sientas ignorante. La verdad es que no cuenta con tanta difusión y eso hace que sean más los que no lo conocen que los que sí. Saludos!