miércoles, 2 de abril de 2008

Se presenta: Lovorne

De la deformación de Los Bornes (en relación a los Osbournes, por Ozzy) nace el nombre del potente conjunto de Luciano Napolitano. Su último álbum, Sexo, fierros y rock and roll, es una seguidilla de tremendas canciones en donde la fuerza de la batería, el bajo y la guitarra es una constante que revienta la cabeza de aquel que tenga el placer de escucharlos por primera vez. Dentro de las 14 canciones que integran la flamante placa figura un cóver de Auto rojo de Pappo. Sin lugar a dudas, con 3 discos editados, Lovorne es una banda más que recomendada para los amantes del rock. Pero mejor dale play para escuchar Qué pasa por mi cabeza y que los anuncie él, que durante los últimos años fue el presentador del Carpo.

12 comentarios:

María dijo...

Pasar por tu blog ya me parece una cita obligada que se convierte en un autentico placer.
Saludos.
P.D.La mulita sigue trabajando.

Eva dijo...

Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido moriré...
Suele ser así. Sabemos que hay que olvidar para seguir. Pero la pregunta es: ¿cómo borrar algo que fue tan importante?
Sólo alguien a quien amamos puede lastimarnos de verdad.
Saludos!

Cecilia Díaz dijo...

Buen post!!! Conciso, preciso, buena presentación para quienes no estamos al tanto de las nuevas bandas. Que buen dato el del significado del nombre de la banda. Hubiese estado muy bueno una version de los Napolitano, no?

Saludos!

Lucas dijo...

María: gracias por el piropo al blog. El placer es volver a recibirte. Nuevamente me declaro inocente de hacer trabajar a esa mulita. Saludos.

Sol: (Para los que no entiendan, me está respondiendo un comentario mío en su blog). Creo que también nos puede lastimar así alguien a quien consideramos una amistad. No siempre tiene que ser amor, puede ser un cariño bastante sentido. El abandono siempre duele. En mis otros blogs hago mas referencia a estos sentimientos. Gracias por pasar. Saludos.

Cecilia Díaz: Gracias colega. Me acuerdo de haber escuchado ese dato de boca del propio Luciano en una entrevista de hace varios años. Quiero aclarar que la sección "Se presenta" no es necesariamente de bandas desconocidas. Mi intención es presentar a una banda que toque ese fin de semana siguiente. Para eso recomiendo chequear la agenda. Gracias por pasar. Un abrazo.

Silvina dijo...

Che, qué títulos raros que estoy viendo en las bandas últimamente... y graciosos y deformados, como Marlon Bardo, Pink Freud...

Locos y originales, me parecen.

Ja!

Saludos!

Eva dijo...

Muy bueno el videito del muro. La necedad del ser humano, bastaba con mirar a los costados para pasar ese muro.
Saludos.

Hada con botas dijo...

Lucas un placer recibirte en mi blog, estuve mirando los tuyos, realmente todos me parecieron muy interesantes pero agregaré al mio el que más me gustó de todos así te veo seguidito.-

Nos estamos viendo entonces

Saludos Lucas :)

Rocío dijo...

el otro día hablaba con mi hermano de esta banda... vos me hiciste saber de su existencia y resulta que él ya sabía hace mucho, es fanático de Pappo. Me voy a bajar un par de temas, a ver qué onda!

Lucas dijo...

Silvina: muy buen detalle el que marcás. Trataré de buscar más nombres de ese estilo. Gracias por pasar. Un abrazo.

Sol: es cierto. Cuando vi ese video, por primera vez, me dio algo de tristeza. El camino más facil a veces está delante nuestro y no lo vemos, o no lo queremos ver. Gracias por volver. Abrazo.

Eugenia: bienvenida, y gracias por recibirme y agregarme. Devuelvo la gentioleza con tu blog blusero. Saludos.

Rocío: la conclusión que saco es que tendrías que hablar más con tu hermano, jeje. Tratá de conseguir el tema que lleva tu nombre. Una vez más me declaro inocente de provocar descargas musicales en Internet. Gracias por la visita. Saludos.

Florfloyd dijo...

jaja Pink Freud es un clasico, conjunción bastante...volada? mas aún si lees a Sigmund con Pink Floy de fondo, wooooo..!
abracito

Lucas dijo...

Todo un desafío el que proponés, Flor!!! Yo no me animo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

EL CARPO SIGUE TOCANDO SU GIBSON EN :

METAPAPPO.WEBS.COM

SOLO PARA FANS.