lunes, 14 de abril de 2008

Tapas de la Rolling Stone de abril en el mundo

Argentina

La versión local de la revista de música cumple 10 años en el país y sale a la calle con una edición especial de 250 páginas (la mitad de publicidades seguramente).

Brasil

Tapa para la modelo brasileña que está embarazada. En segundo plano quedan Madonna, Coldplay y Iron Maiden.

México

Primer plano para el nuevo James Bond. Los otros títulos abarcan los estrenos en la televisión mexicana y comparaciones políticas norteamericanas. ¿Música? Algo.

Estados Unidos


Esta sí es una tapa de rock!!! Dejaron de lado a Obama y pusieron a los verdaderos dueños del mundo. Mick y Keith le pasan la antorcha a Jack White. Además, Madonna, Weezer, Coldplay y los discos de la primavera yanqui.

España

Con el líder de REM, la versión española dedica el número de abril a Estados Unidos y el sueño americano. Entre las páginas: Jack Johnson, Wilco, Beatles, Kobe Bryant y un tributo a Bruce Springsteen.

Alemania


Otra vez, Michael Stipe en tapa. Y claro, REM anda de gira por el viejo continente. También, más de Barack Obama y Jack Johnson. Algo de buena música con Ray Davies y Howlin Wolf.


Italia

La primera plana del número tano pinta bien por los subtítulos con James Brown, Caetano Veloso, Portishead, REM, Gnarls Barkley y Van Morrison. Lástima que la foto principal sea sobre el "encuentro bizarro de Línea 77 y Tiziano Ferro".
Rusia

Esta tapa me resulta conocida. Ah, la misma foto que puso Japón el mes pasado. O sea, la misma entrevista que también publicó Estados Unidos y Alemania a Johnny Depp. Algo de The Mars Volta, REM y Gnarls Barkley.


Turquía

El rock pesado llega a Turquía. Pentagram en la portada y el anuncio de posters de Kurt Cobain y Metallica. También, The Kills, Panic At The Disco y The Kinks. Que sorpresa, pinta bien el número turco.

4 comentarios:

Rocío dijo...

qué genio Jack White, lo amo, me parece hermoso además de tener un talento enorme. Bien por él.

Leía lo de la revista en versión Turca y me pregunto... por qué la Rolling Stone de aca no trae posters?

Estoy suscripta a la RS hace más de 3 años y jamás un poster. Qué mal!

Lucas dijo...

Rocío: estaría bueno que traiga posters, pero seguramente es un gasto más para ellos. Posters de publicidades podrían hacer, jeje. Me acuerdo de los posters de la 13/20, que gran revista!!!! Hasta figuritas de rock habían sacado. Todavía las conservo. Saludos.

Rocío dijo...

sii recuerdo ese album de figus! jajajaja qué masa! todavía con mi hermano las guardamos!

Rocío dijo...

volví para decirle que puede pasar a retirar su premio por mi blog :)