jueves, 8 de mayo de 2008

Se presenta: Arbolito

No tienen absolutamente nada que ver con Arbol. Nada. La casi nula difusión con la que cuentan, hace que sea poco lo que se conoce de esta banda formada, hace más de 10 años, por egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda y que debe su nombre a un indio mencionado en unos textos de Osvaldo Bayer. Con una fusión musical de rock y folklore, Arbolito trata en su letras distintos temas sociales como se puede apreciar en La costumbre y en tantas otras canciones.
Chequeá la agenda y enterate de las próximas presentaciones de Arbolito.

15 comentarios:

Rocío dijo...

vas a venir el 17??? eeeeeh??


besooo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me gusta algo de esta banda. Me gustan una selección de algunos temas, nada más. Espero que respetes mi opinión Lucas. No es muy de mi "targuet". Pasate!

ChaPa ((( 22 )))

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ahhh... Me olvidaba. Es muy parecida la voz a la del "Pelado Cordera". ¿No les parece?

Leandro dijo...

son los hijos de "Arbol"?

Florfloyd dijo...

estoy en el recreo de la facu jeje, debo escuchar esa banda! me la recomendo mucha gente!
saludos!

Lucas dijo...

Rocio: cuanta presión. La intensión está, pero todavía no sé. Besooo!

Chapa y Castel: Obvio que respeto todas las opiniones. De hecho no es una banda que ocupe espacio entre mis discos. Es simplemente una mención y un anuncio de su recital. Ya me pasé! Siempre me paso! Tiene algunos momentos similares la voz. Saludos!

Leandro: No, jeje. Absolutamente nada que ver. Saludos!

Flor: No malgastes el recreo!!! Momento preciado del estudio. Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

ME HACE SENTIR BIEN QUE TODAVIA EXISTA GENTE CON TANTA CULTURA MUSICAL COMO VOS!!!!

PASAMOS POR TUS BLOGS, EXCELENTES TODOS Y MUY BUENA INFORMACION. ACTUALIZAMOS ROCK DE ASTROS, ARTICULO SOBRE CHARLY!!!!

Agus dijo...

che, al final pudiste entrar a la feria??? jajaja
y qué profesores tuviste en tea, contá!

Eva dijo...

Si... la Kuliok en más hallá del horizonte era una cosa. Pero la viste ahora?? Maliisima!
Un beso!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Arbolito? Hasta ahí...
No sé qué carajo tenés que contar, pero contá.

Lucas dijo...

Chapa: Lo lograste, me sonrojé. ja. Gracias! Ya pasé por el posteo dedicado a Charly. Muy bueno. Saludos!

Agus: No fui a la Feria al final. Me dio mucha fiaca. Propongo que muden el predio a Flores o Caballito!!! Lo de los profesores paso a responder por tu blog. Saludos!

Sol: No veo la novela esa de doctores. No veo tele de tarde. A veces Estudio futbol y Third Watch. Un beso!

Recontra: A mi también hasta ahí. Yo cuento los minutos, nada más. Saludos!

Anónimo dijo...

GRAN HALLAZGO LOOCK!!!
sobre todo lo hiciste antes que nadie
yo descubrí una cura milagrosa para el dolor de cabeza, se llama aspirina o algo así pero bue, ya no tengo blog asì que no puedo robar con eso.
a ver cuando hacemos un bowling

che, no es mala onda pero ya que tus fans tienen tantas ganas de dialogar por qué no se juntan a tomar una cerveza como la gente normal. me llamó la atenciòn la cantidad de comentarios y son dos boludos y vos que les contestas.


jaja. como me gusta bardear

EL PIDO

Lucas dijo...

PIDO!!!!!!!!! Qué agresividad!!! jeje. Si no te conociera te hubiera recontra puteado. Saludos!

Anónimo dijo...

se pueden juntar en el abasto, bola de babosos

EL PIDO

Lucas dijo...

jajaja, basta de buscar roña Pido!!!