sábado, 26 de julio de 2008

65 años de Mick Jagger

Para nada se le notan los 65 años. La última vez que los Rolling Stones pisaron suelo argentino, allá por febrero de 2006, Mick Jagger corrió de un lado para el otro mientras revoleaba una remera y entonaba Satisfaction.
Su visión para los negocios lo mantiene, desde hace más de 45 años, al frente de la banda de rock and roll más importante de la historia musical. Desde el comienzo, y con la ayuda de Andrew Loog Oldham, Jagger sabía cuál era la actitud que los Rolling Stones debían tomar frente a la prensa para ganarse el mote de chicos malos, en pleno auge angelical de los Beatles.
Aprendió de Elvis que la imagen andrógina atrae tanto a las mujeres como a los hombres, y es de esos artistas que tienen la capacidad de detener al mundo cuando una noticia los rodea.
El bocón más grande del rock no tiene la necesidad de seguir tocando los mismos temas que hace cuatro décadas y sin embargo los Stones continúan saliendo de giras. Además, se da el lujo de, cuando quiere, emprender su propio proyecto solista, que le dio la posibilidad de codearse con amigos como Peter Tosh, David Bowie, Pete Townshend, Lenny Kravitz y, en otras épocas, con John Lennon, entre tantos colegas.
El paso del tiempo ha sido muy lento para Mick Jagger y la juventud eterna le permite atravesar una vida encantada que muchos quisieran disfrutar.

Mick Jagger – Charmed life

11 comentarios:

Rockdriguez dijo...

Me da un poco de penita que se retire ya.. siempre he pensado que los Rolling no se jubilarian nunca! y aunque esto sea asi, se que Va seguir haciendo rock de alguna forma..

Sin duda este tio es muy GRANDE!

MSR dijo...

Es el Peter Pan del rock (??) jaja Un genio Jagger, todo un ícono!

*Mariposita* dijo...

que cosa.. es dde admirar este señor,,

Ah.. y con respecto a lo de gargamel ,, debe ser que algunas se vuelven gatos! ninguna duda y las que no se vuelven feas! jajajajaj

tal vez me pase la segunda opcion!




bueno gracias x pasarte y nos llemos


bye

Oscar dijo...

Uno de los dioses del rock.
Saludos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lucas... Bueno, la verdad que lo de Jagger es increíble, yo creo que es el único que hace lo que hace él en escenario a esa edad... Es impresionante. Pensar que cuando Los Stones vinieron a Argentina la última vez, yo tenía una moda de "odio a la gente que va a ver todas las bandas que viniene", encima amaba (y amo) a estos genios... Fuí un pelotudo. No fuí por hacerme el fucking rebelde... Merezco la muerte...

Después, lo que dijo Rockdriguez, habría que decirle que no se va a jubilar Jagger, va a seguir con la banda.


Saludos!


ChaPa ((( 22 )))

Cecilia Díaz dijo...

No me gusta Jagger.
sobre lo de "la vida le pasa lento", me parece q es todo lo contrario, esta en una velocidad que creo q ya va por la 5ta reencarnacion y ntros no nos dimos cuenta.

SAludos!
pd: no me caes los posts, che!

Cecilia Díaz dijo...

Se abre el curso acelerado para decir lo correcto exclusivo para comentarios en blogger.
Hay becas e invitaciones si se acreditan los méritos.

Lucas dijo...

Rockdriguez: No se retira!!!! No imagino la vida sin los Rolling. Saludos!

MSR: ¿Y Keith Richards es campanita? Saludos!

Mariposita: jaja que maldad!!!! La fealdad es algo tan relativo. Jagger es lo más grande del rock!

Journalist: O uno de los diablos... Saludos!

Chapa: Es cierto. Hay que matarte, jeje. Yo estuve el 21/02/06 en River. El mejor día de mi vida. Nada lo va a superar. Saludos!

Cecila: Muy mal. Son eternos. Como Richards, el mundo va a explotar y él va a seguir. jajajja No te cago los post!!!! Me anoto al curso, sólo si vos sos la profe ;)

Rockdriguez dijo...

Lei en otro sitio que si se retiraba...

na entendí mal, escuche que va a cobrar lo de la jubilación y ya me fui por otros sitios..

jajajja

ahora me alegro mas.
jaja

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué grande el abuelo!

Lucas dijo...

Rockdriguez: jaja Sí, entra en edad de jubilarse. Pero imposible que lo haga.

Recontra: Así es.