lunes, 25 de agosto de 2008

Por Charly

Hacé click sobre la imagen para leerlo mejor.

11 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Todo por Charly. A mi me van a hacer un par de denuncias, pero voy a abrir la ventana y pondré al máximo el winco con el disco de vinilo de Los Dinosaurios...


Vale la pena!



ChaPa ((( 22 )))

Luna dijo...

Lo difícil va a ser elegir un tema para poner a todo volumen. Me gustan casi todos los de su autoría de todas las épocas.

virginia dijo...

Rezo, rezo, rezo, rezo por vos.
Y curé mis heridas
y me encendí de amor
Y quemé las cortinas
y me encendí de amor, de amor sagrado.
Y entonces rezo.


yeah
todos por charly
pero dificil la elección de un tema.
bueno, se hará un popurrí.

Fede dijo...

Hoy todos con Charly. Saludos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya puse el Winco y estoy escuchando Los Dinosaurios como dije!!! Todo por Charly...

Son las 9.11 hs. y quiero verlo bien al genio!



ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

jaja, me sumo a Chapa. Yo arranqué puntual con Los Dinosaurios. Y seguí con Demoliendo hoteles, Nos siguen pegando abajo, Buscando un símbolo de paz, Filosofía barata y zapatos de goma, I feel much better, Chipi chipi, Yendo de la cama al living, Rezo por vos, Cerca de la revolución, Alguien en el mundo piensa en mí y El Aguante.
Puse el Obras Cumbres y me fue más facil.
Saludos a todos, y espero que se hayan sumado a la propuesta. Total no costaba nada :)

virginia dijo...

luc: ¿no sabes si muchos se adhirieron?

yo sí.
y en mi ciudad el "aguante" hizo buena vibraa ^^

Lucas dijo...

Virginia: desconozco. En tele se vio a algunos fanáticos cantando en la puerta de la clínica. En mi cuadra fui el único. En las radios a las 21 pusieron a Charly. Supongo que la convocatoria fue buena. Bien por Córdoba! Saludos!

Rockdriguez dijo...

suerte por el

Agus dijo...

todo bien, pero no creo que a charly lo conmuevan esas cosas!

Castel dijo...

lucas,

me desvincule de rock de astros, y pase a formar mi propio blog, pasate, espero q te guste.

excelente tu blog, segui asi!!

saludos