viernes, 5 de septiembre de 2008

REM viene a la Argentina

El rumor dejó de ser tal. Desde su página web, la banda liderada por Michael Stipe confirmó la gira por Sudamérica en la que presentarán su último disco Accelerate. Los fans argentinos podrán disfrutarlos el 1 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.
R.E.M. - Supernatural Superserious

- 24 de octubre: Dallas, Nokia Theatre (with Old 97s).
- 26 de octubre: New Orleans Voodoo Festival.
- 29 de octubre: Bogotá, Colombia, Parque Simón Bolívar.
- 1 de noviembre: Buenos Aires, Argentina, Club Ciudad BA.
- 3 de noviembre: Santiago, Chile, Movistar Arena.
- 4 de noviembre: Santiago, Chile, Movistar Arena.
- 6 de noviembre: Porto Alegre, Brasil, Zequinha Stadium.
- 8 de noviembre: Río de Janeiro, Brasil, Arena.
- 10 de noviembre: Sao Paulo, Brasil, Via Funchai.
- 11 de noviembre: Sao Paulo, Brasil, Via Funchai.
- 14 de noviembre: Lima, Perú, Jockey Club Del Perú.
- 16 de noviembre: Caracas, Venezuela, Caracas Festival.
- 18 de noviembre: México City, Auditorio Nacional.

10 comentarios:

Bichicome dijo...

uh.. tendre que sacar pasaje y entradas...

Alguien tiene un hogar donde cobijarme??

Castel dijo...

en mi vida escuche un tema de estos flacos, me dijeron q esta bueno, pero nunca me llamo la atencion.

ahora voy a escuchar un poco a ver como suenan,

saludos

Anónimo dijo...

Es una gran banda, lástima que no conozco tanto como para ir a verlos.

Fede dijo...

Ja, R.E.M. en la "taverna" de Homero.

Saludos.

Ezequiel dijo...

Qué bueno que va a estar el Personal Fest de este año, por dios

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Si!!!


Conicido con Ezequiel...

Ojala este año toque de nuevo El Falco!



ChaPa ((( 22 )))

Lucas dijo...

Bichicome: jeje alguien conseguirás. Y si no, en noviembre está lindo para dormir en la puerta del Club Ciudad :P Saludos!

Castel: ¿Cómo puede ser que no conozcas ni un tema? Aunque sea los radiales!!!! Losing my religion!!!!! Everybody hurts!!! Saludos!

Socio: Coincido, tampoco conozco toda la discografía, pero estaría bueno ir. Saludos!

Fede: jaja, fue la única foto que encontré de ese capítulo. Había otra pero era muy chica. Saludos!

Ezequiel: Es cierto, puede ser que sea en el marco del Personal Fest. Seguro que habrá más bandas internacionales entonces! Saludos!

Chapa: Por "El Falco" entiendo que te referís a El Flaco.... salvo que sea la banda Falco, que creo cantaban "Amadeus"!!! jeje Saludos!

Nido de caranchos dijo...

Yo estoy muy contento de poder verlos nuevamente en Buenos Aires y estoy planeando viajar para verlos en algún otro concierto en Sudamérica... ¿Lima, Santiago de Chile, Porto Alegre? Se aceptan sugerencias...

Emiliano

Anónimo dijo...

Que bueno, ya estoy planenando todo para estar ahi el 1 de noviembre! Cruzare el charco ya que a Uruguay no viene ni el loro! jejjejej!
Arriba R.E.M., gran banda grannnnnnn!

Anónimo dijo...

Yo tambien voy a cruzar el charco!, seremos varios yorugas alla. Y aca en Montevideo nada pasa y todo queda...