lunes, 29 de septiembre de 2008

Revuelo musical

¡Nuevo festejo! Con, hasta ahora, 30 coberturas de recitales en el año mas el aporte personal para Rock.com.ar, la flamante celebración llega con las 40 mil visitas a Tercera Roca. Como en cada oportunidad, aquí va otro revuelo musical. ¿Será el último del año? Habrá que esperar hasta las 50 mil. Gracias a todos por entrar y volver.

- La Vela Puerca en La Plata: El sábado 18 de octubre, los uruguayos se estarán presentando en la explanada del Estadio Único de La Plata.

- Por la Isla Grande: Por iniciativa de músicos, productores, agentes de prensa y periodistas, se realizará un concierto a beneficio de los damnificados en Cuba por culpa del huracán. Será en octubre en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

- El Cuarteto de Nos graba y viaja: Mientras preparan al sucesor de Raro, y que saldrá el año próximo, los uruguayos tocarán en el Pepsi Music (la misma noche que Dave Matthews Band) y luego partirán hacía México, donde tocarán el 16 en Guanajuato, el 18 en el DF y el 19 en Guadalajara.

- El salmón de gira y con premios: Luego de tocar en el Pepsi Music, Andrés Calamaro emprenderá una gira por Latinoamérica. Para la novena edición de los Grammy Latino, el cantante recibió 4 nominaciones. La info está acá.

- No paran de venir: A las ya sabidas visitas de Madonna, REM y Queen, se suman los Duran Duran, el 7 de noviembre y Kylie Minogue, el 15 del mismo mes. Ambos artistas se presentarán en el estadio de GEBA. Suena fuerte AC/DC y Paul McCartney. Led Zeppelin saldría de gira, con Plant incluido por supuesto.

15 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿El último año? Decime que no!

Bueno, te cuento que iba a comprar entradas para Madonna (solo por el show), pero cuando me enteré lo de Paul, sin dudas preferí guardar la plata y esperar. Si llegase a venir el Beatle, sacar CAMPO VIP no me va a conformar.



Saludos Luuuuu!





ChaPa ((( 22 )))

My Sharona dijo...

BUENÍSIMO!!

CONGRATS LUCAS!!

Qué sigan los éxitos... y como estoy en oleada pop, me parece que me prendo a ver a la australiana, veremos el presupuesto!

¡Buena semana Lucas!

Silvina dijo...

Y que sean 40.000 más! Totalmente merecidas.

Mi hno va gratis a ver a Madonna...por qué yo no??

Bueno, ya fue...

*Mariposita* dijo...

que bien !!! dentro de 20 años festejo (con suerte) mis 40 mil tb!!! jajajajajaj


muchas felicidades y por un milon de visitas mas!

saludetes

*Mariposita* dijo...

quise decir.."millon"

jeje

Marcia dijo...

Ay felicitacionesssssssssssssssss

Me tenés que decir el secreto así sumo a mi blog inhóspito jajjajajaj.

Levanto mi copa, por 40 mil más!

Besos Marcianos!!!

Félix dijo...

Grande loco, seguí así. Che yo nunca te comento, pero leo siempre, ¿eh? Te digo porque vos siempre me comentás a mi y a vos no, soy un maldito desagradecido :(

Felicitaciones y que sean muchas más.

niklaüss dijo...

Felicidades capo!

MSR dijo...

Si viene McCartney es de no creer... esta etapa es como un revival de aquella época que venían todos hasta a La Movida del Verano! Qué geniaaaal

Anónimo dijo...

Felicitaciones, 40 luquitas! No es poco.
Yo ya tengo mi entrada para Queen, pero se que que cante Rodgers me va a decepcionar. Iré por May y Taylor, y rezaré porque canten varios temas ellas.
Ojalá se de lo de Paul.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Luquiñas... Te dejé algo en mi blog.



ChaPa ((( 22 )))

Rockdriguez dijo...

Felicidades por esas visitas! y que sean mas!!

pasalo bien en el pepsi music.

carmela dijo...

Me encanta este blog. Me actualiza, y yo que vivo en las nubes...
saludoos

Lucas dijo...

Chapa: noooooo. Me refería al último festejo con revuelo musical del año. Esto esperemos que siga para rato. Lo de Paul puede tardar. Saludos!

Ms.Anónima: Pero AC/DC no es pop!!!!!!!! Gracias, igualmente.

Silvina: Gracias! Que suerte tu hermano. Saludos!

Mariposita: Persevera y triunfarás. Que sean 2 millones! jeje. Saludetes.

Marcia: Levantemos juntos la copa!!!! Cuando quieras te cuento el secreto, pero al oido para que nadie se entero. Besos Marcianos!!!

Felix: Gracias. jaja, lo que importa es la lectura y si quieren colaborar con algunos pesitos para el sanwich y la coca.... jeje. Saludos!

Nikalüss: Gracias!!!!

MSR: ajaaja, pasará por Showmatch!!!! Saludos!

Socio: que bueno, yo no creo que vaya. Ojalá lo de Paul se confirme. Saludos!

My Sharona dijo...

Buenasss!!

A la australiana: Kylie!

¡Saludos!