miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comienza la encuesta 2008: Mejor disco

Desde hoy y hasta el 26 de diciembre pueden votar en la encuesta de Tercera Roca para elegir al mejor disco de la Argentina de 2008.
El año pasado el ganador fue La Lengua Popular de Andrés Calamaro y completaban el podio Basta de Las Pelotas y Civilización de Los Piojos. En esta oportunidad, Luis Alberto Spinetta parece ser el máximo candidato a lograr el primer lugar, pero seguramente el resto de los artistas dará pelea. ¡¡¡A votar!!!

21 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Estaba entre Un Mañana y Quebrado...


Me decidí por Peter!




ChaPa ((( 22 )))

Ezequiel dijo...

Sacando el de Spinetta, el de Intoxicados, Babasónicos y algún otro, es poco seria la lista... especialmente por los dos compilados de versiones, el de Toti (!), Guasones, Pericos y Miguel Mateos.

El disco nacional del año para mí es (redoblantes)... Mágico Corazón Radiofónico de Banda de Turistas, por escándalo. El podio lo cierran el de Iorio y quizás el vivo de Dancing Mood.

Lucas dijo...

A ver.... no puedo poner los 300 discos que salieron este año. Por lo tanto hago una selección de lo que creo puede ser más popular y por eso figura la opción OTRO para que se deja la aclaración en algún comentario (no lastima al dedito hacer click sobre la opción Otro). Poco seria o no, es lo que hubo este año. Además, ¿quién define lo serio o no? Gustos son gustos.
CHAPA: el de Quebrado lo puse porque sabía que contaba con tu voto, jeje. Saludos!

Fede dijo...

Repasando la lista, uno se da cuenta lo pobre que fue este año.

Votaría a alguien que no está en la lista, "Ritual Criollo" de Palo Pandolfo. Pero le voy con Luis Alberto, por saber esquivarle a la mediocridad general.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Aca hay otro conflicto!


Por eso propongo (nuevamente) la lucha en el lodo!




ChaPa ((( 22 )))

Rocío dijo...

no, no... yo voto por otro...

"Let's Mentettes" de Les Mentettes.

Mejor disco del año. Por lo menos así lo veo yo (no se porque cito a Nimo si lo odio...)

Beso!!

m. dijo...

No es crítica, ni nada por el estilo...pero cómo hiciste para elegir a los ternados?
Creo que el gran disco del año fue El Mamut de Massacre, a pesar de haber sido lanzado (a fines)el pasado

Luna dijo...

Coincido con Chapa : Quebrado Y como segunda opción el de Spinetta.
Besos

Ezequiel dijo...

Siempre pense que la preponderación de lo popular por sobre lo menos popular, no era sana para la música. Tampoco dije que pongas todos los discos que salieron y entiendo la utilidad de la opción OTRO, solo que... ¿Hijos del Oeste? ¿Guasones? ¿Gieco Querido? Posta que hay tres mil millones de discos mejores que esos y no hace falta buscar tanto ni poner todos.

Tampoco quiero generar discordia, es un punto de vista.

Anónimo dijo...

Ahí vote!
Igual el voto es secreto.

Lucas dijo...

Me resulta extraño tener que explicar el funcionamiento de una encuesta. Es cierto, hay muchos discos mejores que los que aparecen ahí. Pero, si pongo artistas que quizás no son tan populares, la opción OTROS se podría llegar a llenar de votos por no estar aquellos que sí lo son. La selección está hecha, repito, de lo que más llegada puede tener desde las radios o televisores.
Me encantaría poner todos los discos (y seguro que me faltaría uno), pero quedaría un desorden tremendo, por eso la opción OTRO está para eso, para que voten aquellos que no puse y que no significa que no sean buenos. Siempre va a aparecer alguno disconforme porque falta su banda predilecta. Seamos copados y si falta uno: OTRO y lo escribimos en un comentario. Como hacer Rocío que vota a uno que no figura y no se queja :)
Gracias a todos por prestar atención. Saludos!

Rocío dijo...

ay Lucas, es que yo soy un perfecto ejemplo de buena educación, buen gusto y belleza. all in one!

jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, Lucas

Lucas dijo...

Rocío: jajaja. Que mujer!!!!

Blogs de TEA: Gracias Rafael!!!! Arrancó Blogs de TEA y es una buena noticia!!!!

virginia dijo...

spinettus

sí sí, ya sé, no tendría que ponerlo acá porque está in the list.. pero what´s pass?!!
soy mujer:)

besotes

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajajajjajaa... ¿Y tu cómo sabías de mi Show de Peter? Jajaja...


ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

Spinetta
por supuesto

=)

Rockdriguez dijo...

la verdad es que no conozco nada, pero ai meti mi voto, jajajaj es secreto, no se dice...

*Mariposita* dijo...

para mi el mejor disco del año es "naturaleza muerta" de OCONNOR..


saludetes!

La Perla Irregular dijo...

Hola lucas! como andas?

en cuanto al disco del año argentino se me hace difícil ya que escuché muy pocos a decir verdad. Uno que me pareció muy interesante es "La era del sonido" de Pablo Dacal y la orquesta de salón... pero está jodida la elección che, al menos para mí! jeje


Pasaba por aca para invitarte además a la presentación del disco de la Perla Irregular! Va a ser este viernes 5 de diciembre a las 21:30 hs en la Fundación Esteban Lisa (rocamora 4555, almagro) !!!!
estás super invitado!!

un abrazo y saludos!
pablo

My Sharona dijo...

Ya voté!!!

No escuché varios de los discos que están en la lista, perdón.

Sí escuché a Spinetta y no me pareció EL disco del año, el de Gieco, mmmm, no es mi estilo, así que voté a Babasónicos!

Beso!