miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tapas de la Rolling Stone de noviembre (y gritémoslo todos: Aguante AC/DC carajo!!!)

Argentina
Merecida. Queen (o parte de ella) regresa a la Argentina luego de 27 años y el recuerdo es para la mejor voz de la historia musical. Además, Madonna, Jorge Lanata, Wall Street, Lisandro Aristimuño y el Che de Benicio del Toro se mezclan entre las páginas.


Brasil
La reina del pop copa la portada carioca. Entrevistas, perfil y biografía de la cantante que sacude Latinoamérica.

México
Una de las bandas del año llega a la chingada portada. Beto Cuevas, el regreso de los Cadillacs y los estrenos en cine, música y televisión mexicana.

Estados Unidos
Aparecerán las arrugas, pero el talento sigue intacto. AC/DC!!!! Mientras esperamos que la gira los traiga por estos pagos, los australianos dominan el mundo con su flamante Black Ice. El resto no importa... AC/DC!!!!

España
AC/DC!!!! Encima con póster incluido. También, humor sobre la crisis mundial con Billy Cristal, Tina Fey y Robin Williams. Como si fuera poco rock: las 50 mejores canciones del heavy metal.

Alemania
Los alemanes, lejos de AC/DC o Metallica, nos regalan una bella foto de Pink Floyd. Entre los títulos resaltan Coldplay y The Killers.

Turquía
Por primera vez no me cansa ver una foto repetida. Las manos mágicas de Angus se repiten una vez más. Kurt Cobain y Oasis rellenan las páginas.

Indonesia
Si alguien pedía a gritos un especial sobre los 25 artistas más relevantes de Indonesia, este es el número que hacía falta. Es raro, pero debe estar interesante.

4 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Conchasu hermana... Yo quería la tapa de ACDC... Pero era de saber que se venía la de Los Cadillacs...




ChaPa ((( 22 )))

Mariano dijo...

Comparto con el Chapa. Se hicieron los boludos, en todo caso pudieron haber hecho tapa doble, como en el primer número...

Rocío dijo...

LARGA VIDA A AC/DC!!!!!!

Repito que podrían traer posters las RS argentinas, no? hijos de puta!

En la RS de este mes... en la sección "en caliente" están Les Mentettes... excelente banda!
Tocan mañana viernes 21 en el Roxy, 00 hs!

Rockdriguez dijo...

Mortal !!!!!
Eii que es de tu vida??
ya no apareces por mi blog !
saludos.