lunes, 15 de diciembre de 2008

Tapas de Rolling Stone de diciembre (se termina el año!!!)

Argentina
La portada de fin de 2009 nos sorprende con la clásica imagen del Che. Informe sobre Ernesto Guevara y entrevista a Benicio del Toro por el film que retrata la vida del rosarino más reconocido del mundo. Palito Ortega escribe sobre Charly. Britney regresa. Y el típico sumario con lo mejor del año.


Brasil
El veranito llega con el humor carioca. Las “chicas” pop se ubican dentro de la revista: Madonna y Britney. Queen, Franz Ferdinand y Metallica también son de la partida.


México
El ex Héroes del Silencio copa la tapa. Para los cinéfilos, entrevistas a Woody Allen, Penélope Cruz y Javier Bardem. Para los melómanos: Frank Zappa y los Stones.


Estados Unidos
Brad Pitt con bigote!!! (increíble, pero a este tipo cualquier cosa le queda bien!). Repaso anual por los mejores 50 discos de 2009 y los 100 sobresalientes singles de estos doce meses.


España
Seguramente la mejor tapa del mes (y quizás del año). En blanco y negro (y no es Barricada), informe rememorativo de los 40 años del Album Blanco. Y para los seguidores de los Stones, Ron Wood recuerda las cuatro décadas de Beggars Banquet.


Alemania
No es Toti Iglesias. Tampoco el Pájaro Gómez de Vilma Palma. Campino, líder de los alemanes Die Toten Hosen, se planta en su edición local. Adentro: Paul McCartney, Lou Reed, Ian Dury y un informe sobre AC/DC.


Rusia
Tapa yanqui en la portada rusa. Barack Obama nos vuelve a mostrar sus dientes. Mirá vos cómo se escribe en ruso el nombre del nuevo presidente norteamericano.


India
Música electrónica india. ¿Será como en los discos de Apu? Incluye Dido, Obama (otra vez), AC/DC (por suerte otra vez) y el grandioso trompetista Miles Davis.

Indonesia
Los necesitábamos: LA BANDA del año. Angus nos muestra sus manos arrugadas (pero no por eso menos talentosas). Entre las páginas se cuelan Obama (uno de los hombres del año) y Metallica.

Japón
Los orientales vuelven a los ochenta con un informe especial y en la portada nos regalan a Beyoncé en campera de cuero.

8 comentarios:

Rocío dijo...

me quedo con la de ESPAÑA obvio!! jajajaja!!

todavía no me llegó la mia, pero creo que no pinta muy buena esta edición.

Me gusta también la de Alemania porque tiene a McCartney adentro jaja, re fanática.

En fin, últimas tapas del año oh, menos mal que termina este año inmundo!

besoo

Cecilia Díaz dijo...

Interesante la luna de miel de Obama con RS. Me parece a mi, o le hicieron un ángulo q le agranda la sonrisa MUY BLANCA!!!???

Felicitaciones por los dos añitos del blog!!!

Saludos!

Oscar dijo...

No soy de comprarme mucho la RS, pero la de este mes la debo adquirir pq es histórica, que ironía el Che en la RS Cuak. Vi la peli y esta muy buena. Que loko Brad Pitt como se arruino la cara jaja. La de España esta buenísima, pero acá La Mano se le adelanto con el especial y yo había hecho uno por la misma época en la radio así que… tarde en España ehhh..
Aguante Campino!!! Al menos en Alemania se acuerdan de él! Y por ultimo aguante Ac/Dc aunke prefiero a Bon Scout; no me peguen soy Journalist.

Saludos

Luna dijo...

Me quedo con la de los Beatles, por fanática como Rocío y también por la estética, un blanco y negro impecable.

Besos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me encanta la tapa de este mes... Para mi, la mejor que tengo...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Yo quiero la de españa che!
Recomiendo La Mano de Octubre, también conmemorando los 40 del blanco.
Todavía no me llegó, los no-beneficios de la suscripción.

Lucas dijo...

Rocío: yo la compré este mes después de más de un año sin adquirirla. Me llevé la sorpresa de que está 10 pesos y La Mano a 12!!!!! Que barbaridad!!! jeje besoo.

Cecilia: jajaja Sí, esa boca está distorsionada!!!!!! Gracias por las felicitaciones. BESO.

Journalist: No te pegamos, jeje. Saludos!!!

Luna: Totalmente de acuerdo, la de los Beatles es la mejor de todas por cómo llama la atención el color tan básico. Besos.

Chapa: Declaraciones de Chapa. Yo creo que ha habido mejores. Saludos!!!

Socio: Tardaron en salir este mes las revistas. La Mano llegó recién el 16 e Inrockuptibles un par de días antes. ¿La fiaca de diciembre? Saludos!!!!!

Cachibache dijo...

jaja...que chiste lo de Brad p..
Britney volvio!
Iupi...jaja...
es tonta...pero me marcó los doce años y la quiero...
Chau!