martes, 3 de febrero de 2009

Las chicas arriba

Loli Molina
Imagen tierna y angelical. Una mirada que hipnotiza y una voz melosa. El primer video de la joven cantante es la carta de presentación del álbum debut, Los senderos amarillos. Un disco cargado de canciones delicadas y atrapantes, como la versión de Karma Chameleon de Boy George.


Hilda Lizarazu
La reina de la canción lanza el DVD del show en el Ópera, mientras sigue dando a conocer los temas de su último trabajo, Hormonal. Desde allí, Viaje fantástico es una de las canciones que mejor representa el sonido pop de la ex Man Ray.


Hana
La atractiva artista plástica Florencia Ciliberti presenta al sucesor de Fetiche (2006). El primer corte de difusión de Señuelos es Fascinada y mantiene el sonido tecno pop con el que la conocimos. Un video sencillo en blanco y negro, con aires sesentistas, en el que intenta que lo sonoro prevalezca ante lo ilustrativo.


Juana Molina
La (ex) actriz cómica de a poco busca su lugar en el rock nacional. Su experimental disco Un día deja en claro que no va por mal camino. Durante todo febrero girará por Estados Unidos para seguir enamorando a los yanquis. La canción homónima es el primer corte del flamante álbum.

3 comentarios:

Rocío dijo...

falto yo

todo mal!!

(?)

Horario Medellín dijo...

ok... me gustó la voz de loli molina, y parece que tiene onda... pero la canción fue totalmente previsible y no me dio ninguna sorpresa (igual sé que ella no buscaba sorprenderme a mí en absoluto)... a Hilda y a Juana las REEE BANCO!!!! las amo a ambas... Hana no me gusta... pero bueno...

Silvina dijo...

No sé...como que son todas muy cool.
Jajaja, hay algo que no me termina de convencer.

Hilda no me parece cool pero tampoco me gusta... la canción de Hana es pegadiza.

Quizás no me gustan porque son lindas! jaja menos Juana e Hilda.

Qué lio que hice.