miércoles, 4 de marzo de 2009

El Espacio: Chapasound

Cuando fui a Cosquín Rock tuve que alojarme en una localidad llamada Tanti, a casi 25 km del predio. En aquel confortable hostel, un muchacho me habló de un músico cordobés al que denominó como “el último eslabón perdido del rock”.
Me lo describió como una mezcla entre Charly García y Pity Alvarez, con la aclaración de que no se refería a lo musical sino a lo estético y personal. O sea, un tipo con un notable divague, pero con una atracción hipnótica.
Un cuarentón con pocos dientes, voz de niña, movimientos dancers y una forma de tocar la guitarra con un estilo grunge, casi distorsionada. A eso se le suma una pizca de pop electrónico de fondo y el resultado es Chapasound con su video Picaflor.


Si querés conocer más de Chapasound
www.myspace.com/68323848

3 comentarios:

Silvia dijo...

jajajajaajajaj aguante chapasounnnnd!!! cómo te acordás de todo lo q contó el flaco!! increible. memoria de elefante. ¿?

Cecilia Díaz dijo...

mmm, la verdad que no me gusto. al leer tu descripción, sentí miedo jajaja y al escuchar el tema...bueno creo que muy pop en el sentido de es simple y repetitivo. No me gusto ni la letra ni la música. Pero creo q si te haces un compilado con Miranda, algo de los baba, juana la loca y azafata, pasa tranquilo.

Saludos!

Diegueta dijo...

que grande chapasound, ta chapa chapa. capo, voy el domingo al manu, no iba a ir porque lo vi la última vez pero me tenté, el pibe es lo más grande y como bien decís tiene más pila pila que pity.
saludos!