sábado, 11 de abril de 2009

Super Ratones y Ken Stringfellow en La Trastienda - Jueves 9 de abril

Super Ken
Por Lucas.

Ken Stringfellow pasó por la Argentina y no defraudó. Rindió más de lo que se esperaba. Se robó la noche en la que los Super Ratones presentaban su disco homónimo.
Acompañado por los Smitten, el norteamericano se dedicó a enloquecer al público y a obligarlos a levantarse de sus sillas repasando los temas de sus agrupaciones: The Posies y The Disciplines. Un show contundente, demoledor e irrepetible que dejó el escenario bien caliente para la banda marplatense.
Durante el set de los locales desfilaron invitados como Tavo Kupinsky de Los Piojos, Juanchi Baleirón y Marcelo Blanco de Los Pericos y el propio Stringfellow colaboró en los coros de Voy a inventar, Todo el mundo te hace algo y Como estamos hoy, con una simpática pronunciación en castellano. A modo de agradecimiento, y ya que el ex guitarrista de los REM no podía contener su adrenalina, improvisaron Going, going, gone de The Posies.
Finalizado el show, y como si no estuviera cansado, Ken se puso a vender y a firmar sus discos, y más tarde invitó a la gente a quedarse a escuchar un poco más de él en la puerta de La Trastienda. Durante una hora, con guitarra en mano y luego con las persianas bajas y los plomos listos para irse, el cantante mostró su lado dulce con versiones tranquilas como Moon River, One Morning, Find yourself alone y el bellízimo cover It’ll be a breeze de The Long Winters. Aquí el video de este último tema para que disfruten de un artista sin mucha prensa en nuestro país pero con un gran talento musical (y por momentos una voz muy dylanesca).


Ken en la puerta de La Trastienda - Solar Sister

3 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

y lo que no esta en la prensa argentina con mucha difusión, esta en tercera roca! jajaj bien ahí!

Saludos!

Ana dijo...

Diablos! no quiero sonar mu flogger, pero pasaba a saludar nomás


Effefeameeee, besoteeeeesss!!!! XD

Ana de llaves dijo...

Hola! he pensado que te podía interesar esto de Ken stringfellow!

http://ana-de-llaves.blogspot.com/2010/02/las-llaves-extra-seguras-de-ken.html