viernes, 8 de mayo de 2009

El ooooocho

Esta noche, la city porteña se viste de rock, blues y reggae. Acá van tres opciones para arrancar el fin de semana a pura música.

JPA en Makena

Es la banda más prometedora en la escena reggae de la Argentina. El sonido que prevalece en su segundo disco (REIREE) recuerda a la primera etapa de Los Pericos y al referente más actual: Los Cafres. La banda no para de girar por provincia y este viernes 8 se presentarán en Palermo.

Hijos de Babel en La Cigale

Con dos discos en su haber, este cuarteto que todavía se mueve por el under tiene mucho para ofrecer. Siempre en la vereda del rock (a veces sinfónico, psicodélico, clásico o beat), Hijos de Babel logra sorprender en cada una de sus presentaciones con una gran sonido y destreza vocal. Luego de tocar en La Feria del Libro, la banda dará un show gratuito en el local de Retiro.

Cristina Dall en Club Lounge

La ex Blacanblues se presenta acompañada por su nueva banda Los Excipientes. La dama del blues comienza a despedir su disco Asunto mío y asegura una noche mágica con un invitado de lujo: Tavo Kupinsky de Los Piojos. Además del show del 8, la tecladista y cantante repetirá el próximo viernes 15 en el la nueva peatonal de Reconquista al 900.

4 comentarios:

Luna dijo...

Entre estas tres opciones elegiría Hijos de Babel.
Buen finde Lucas!

Besos

Cecilia Díaz dijo...

linda combinación la del blues con el finde.
Gran atmósfera tiene la Cigale.

Saludos!

no found dijo...

Realmente el blog es de lo mejor
super actualizado
y mucha onda
estamos visitandonos, saludos

La Perla Irregular dijo...

Hola Lucas! como andas?

Te cuento que la Perla Irregular acaba de editar en forma virtual un Ep de 3 canciones nuevas, con arte incluido, titulado: El nadir del Rock. Este mismo te lo podés descargar en forma gratuita del nuevo sitio web de la banda: www.laperlairregular.com.ar. Ojala te guste el Ep!

Una abrazo grande! y andes bien!
pablo