jueves, 28 de mayo de 2009

Recitales del fin de semana

Fin de mayo movido. Para todos los gustos.

Fito en el Luna

Dos noches seguidas (jueves y viernes) en el palacio de los deportes para el músico rosarino. Ambas funciones contarán con la presencia de Juanse para entonar A rodar la vida y Sigue girando de los Ratones Paranoicos.

Catupecu en el teatro

El conjunto de Fernando Ruiz Díaz llega por primera vez al Teatro de Flores. Será doblete en el viernes y sábado.

Cielo Razzo en Ituzaingo

Con la compañía de Las Pastillas del Abuelo, los rosarinos se presentan este sábado en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo. El 4 de julio volverán a Capital pero con el acompañamiento de El Bordo en Argentinos.

Los Piojos en River

Último show de los de El Palomar. La banda de Andrés Ciro Martínez entrará en un parate sin fecha de regreso. El sábado se espera un Monumental lleno. Quedan pocas entradas, las más lejanas.

Festival combativo en Quilmes

Luego de la partida de Ciro, la banda busca acostumbrar a su público en el nuevo formato de trío. Mientras preparan nuevo disco, se presentarán el sábado en el marco del Resistance Tour junto a Bulldog, Carajo, Las Manos de Filippi y otros.

Fidel Nadal en Niceto

Este sábado, el ex Todos Tus Muertos salta de La Trastienda a Niceto con sus canciones llenas de alegría y buena vibra.

Gillespi en La Trastienda

El sábado a la medianoche, el conductor y humorista vuelve al local de San Telmo. Esta vez secundado por el sexteto de jazz. Alejandro Dolina prometió volver a acompañar al trompetista sobre el escenario.

Dancing Mood en busca de la 99 para armar la fiesta

La super banda de Hugo Lobo busca los “100 Nicetos”, que llegarán en octubre con un gran show del lado de afuera de la sala de Palermo. Mientras tanto este domingo será la chance de volver a disfrutar a uno de los mejores conjuntos de jazz y ska.

Calamaro en el Luna

El sábado y domingo, el salmón presentará su box set de 6 CDs. En definitiva, un nuevo show con todos sus éxitos de los últimos años.

No hay comentarios.: