viernes, 22 de mayo de 2009

Veintitrés

Daniel Raffo en el Club Lounge

Otra noche de blues para el bar de la calle Reconquista. Luego de la presentación de Cristina Dall, llega Daniel Raffo al Club Lounge. Acompañado por la King Size Blues, pasada la medianoche del sábado, el guitarrista repasará sus 26 años de trayectoria y versionará clásicos de BB King, T-Bone Walker y Peter Green, entre otros clásicos del género.

Guasones en el Luna Park


Los platenses llegan al mítico estadio por primera vez con todo el rock and roll de Esclavo. Luego del Obras de 2006, el show del sábado será el más importante para la banda de Facundo Soto.

Nube 9 en The Cavern

La virtuosa banda de Fernando Blanco deja de lado los covers de los Beatles para concentrarse en clásicos de la década del 60. En el Paseo La Plaza, el sábado a la medianoche, el ex Super Ratones interpretará junto a Lucrecia López Sanz y compañía temas de Led Zeppelin, The Who, Roy Orbison, The Byrds, Bob Dylan, Donovan, The Doors, Tom Jones, The Hollies, The Temptations y Jimi Hendrix.

Pampa Yakuza en Niceto

La banda presentará este sábado parte del contenido del DVD registrado en The Roxy. Luego de girar por la provincia de Buenos Aires, Pampa Yakuza se mete de lleno en el armado del CD/DVD que saldrá a la venta en agosto.

JPA en Ludovico

La banda de reggae con más actividad (tocan todos los fines de semana en todos lados!!!) formará parte de la Fiesta Jamaica Explosion junto a Ganges Baby en Temperley para seguir dando a conocer REIREÉ.

Virus en Córdoba

Después de presentarse en La Trastienda, los hermanos Moura siguen celebrando los 30 años de la banda y llevan sus éxitos ochentosos a la Disco Villa 8 de Córdoba.

No hay comentarios.: