domingo, 13 de septiembre de 2009

La Portuaria en La Trastienda - Sábado 12 de septiembre

Los mejores amigos

Por Lucas.

Mientras los seguidores de Pez abandonaban La Trastienda, uno de ellos comentó irónicamente :"¿Hay gente que venga a ver a La Portuaria?". Parece que sí. Aunque la sala no estuvo tan llena como funciones pasadas, el público de Diego Frenkel y compañía volvió a acompañar la fiesta desencadenada por los creadores de Selva y El Bar de la calle Rodney -dos clásicos infaltables en cada show-.
El calor de la noche fue aumentado a medida que la lista de temas avanzaba: Camello, Camino hacia mañana, Nada es igual y 10000 Km (donde más se puede notar la similitud vocal de Frenkel con Moura).
Pese a que las mesas impedían el movimiento, la gente comenzó a bailar cuando sonaron Baby, Hoy no le temo a la muerte (con un notable aporte de los vientos), After night, La vaca atada, Qué me vas a decir, Los mejores amigos, Llévame y el cierre con Devorador de corazones.
Como quieran llamarlo: pop o rock bailable. LaPortuaria volvió a dejar conforme a sus seguidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde hace rato estoy unido a una página que te paga por ver publicidades y ya llevo ganado 540 dólares. Yo al principio no creí que fuera verdad porque lo veía irreal, pero ya me han depositado tres veces en mi cuenta mis saldos que fui ganando en todo este tiempo. Estoy trabajando de manera online en mis ratos libres donde no tengo nada que hacer y nada mas son 5 minutos por día y de paso me gano algunos dólares. Queres ganar dinero con tan solo ver una publicidad, entra acá y fijate que fácil que es:
http://tupropiodinero45.blogspot.com.ar/