lunes, 28 de septiembre de 2009

Trilogía de discos

Mariposa o serpiente
Entre una mezcla sonora de los Redonditos de ricota y Almafuerte, Rotor sale al ruedo con un disco que impacta desde su original packaging hasta su contenido. Nacionalistas y duros, la banda de metal no defrauda con su segundo material.

BuRi
La hija de Antonio Tarragó Ros edita su segundo material. Una voz dulce y 12 canciones pop son el relleno del disco de Laura Ros que lleva por título su apodo. Para destacar es la versión que Buri realiza de Cinema Verite de Serú Girán.

Tu infierno mi paraíso eterno
Rock pesado en su estado más puro. No es metal, tampoco llega a ser satánico (aunque el arte del álbum lo aparente). Es rock. El disco arranca con un Sitar y enseguida deja paso a potentes guitarras que no aflojan en ninguna de las 10 canciones con las que SangriLa se da a conocer.

3 comentarios:

.daNi MiraNda. dijo...

.

jajajjaja
pero mira que limpio
que claro lo tuyo!
jajaja
ojala esas catarsis emocionales fueran suficiente, no?
si la noticia del dia fuera mi estado de animo...

por lo pronto hay muchas cosas que me gustaria expresar
que quedaran en mis reparos
como alguna nota extraviada
en mi conciencia
por que sera que cuando hay tanto para decir, no encuentro las palabras?
sera que me cuesta tanto ser,
justa
y ordenada

por lo pronto lo mio son palabras amontonadas
recien salidas del horno
o como dije,
catarticas.

pero se agradece,
se re agradece,
la onda.

cibersaludos, dos!

pd: vas a ver a charly?

no found dijo...

Ahi vamos diria Gustavo jaja

no found dijo...

Manda las fotoooos jajaj