miércoles, 13 de diciembre de 2006

Llamado a la solidaridad


Basta con la farsa
Por Lucas Seoane.

¿Hay que estar de acuerdo con esto? ¿Acaso él eligió ser así? ¿Qué necesidad hay de diferenciarlo de los demás? y encima le remarcan su condición, como si él no lo supiera. ¿Quién es el próximo? ¡¡¡¡¡Cualquiera puede ser el que siga a esta indiscriminada discriminación!!!! ¿A quién van a avergonzar ahora? ¿Qué van a decir? ¿Que uno es el más caliente? ¿Que otro tiene nombre de canal pornográfico? Que porque aquel es todo rojo lo van a llamar "Planeta comunista"???!!!!!! A ese que tiene demasiados anillos le van a decir "Planeta Gay", o al otro que es muy grande le dirán "Planeta obeso", o ya si se van al carajo, al mejor estilo Crónica, le dirán "Planeta gordo, traficante de ravioles".
Antes era el "planeta frío", el más distante y ahora resulta que también le dicen "enano". No estoy de acuerdo con esto. Ahora resulta que el tamaño importa, y por eso lo bajan de categoría. ¿Qué es esto, fútbol? Lo que es peor: ahora hablan de tres grupos de planetas en el sistema solar. El primero son los ocho planetas (comunes, los más capos). El segundo grupo está formado por los asteroides. Y el tercero por Plutón y UB313 (que no es un grupo de rock). O sea, lo bajaron hasta después de los asteroides!!!!!
Acaso pretenden que en el colegio los chicos digan: "Los planetas son ocho, y hay otro más que es enanito". Toda la vida nos enseñaron a no hacer diferencias entre la gente, y ahora un grupito de científicos, que no tiene nada que hacer, nos dice que tenemos que adjetivar a los planetas. ¿Para eso estudiaron? ¿Para eso fueron a la universidad? ¿No fue bastante con la mentira de la llegada del hombre a la Luna? ¿No tienen nada que hacer?
Plutón no se merece esto. Por eso, hago este llamado a la solidaridad, para que Plutón siga siendo Plutón y no el "planeta enano".
Desde ya muchas gracias.
Lucas El Grande.
Jefe del departamento de prensa de Plutón: un planeta distante, quizás frío, pero enano, las pelotas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy petiso y me la piso......






pluton