viernes, 6 de julio de 2007

Villanos en The Roxy Club - Sábado 30 de junio

Es solo rockanrol Villano
Por Lucas.
El sábado por la noche, Villanos llenó de adolescentes el Roxy para realizar la presentación oficial de Contacto en Capital y tocar una lista de temas que incluyó más de 30 canciones.
Luego de ser teloneados por los uruguayos Trotsky Vengaran, el grupo estrella de la noche arrancó el recital con "Atención", "Contacto", "Un gran error", "Solos y solas", "Sigo de largo" y "Demasiada libertad" –todos del último trabajo-.
Los puntos altos de esta banda a la que no le gusta ser definida en ningún género (pero indudablemente hacen un rock que a veces roza el absurdo y por momentos parecen una parodia a otros conjuntos y estilos de música) estuvieron en los clásicos como "Sale caro", "Pendeja", "No disparen", "Lima limón", "Sacate todo", "Villanos", "Rocanrol kabeza", y "Johnny botón" (una burla a Johnny B. Goode de Chuck Berry) junto a Maikel, el guitarrista de Kapanga.
En la extensa cantidad de temas que Villanos interpretó, sumados a todos los del disco Contacto, no faltaron los anteriores hits radiales "Llame ya" y "Yo te doy"; y otros incluidos también en Superpoderosos –el álbum que precedió a Villanos al poder y en 2005 les permitió llegar a la masividad- como "Dios es argentino", "Maldito rocanrol" y "Alta tensión".
Ya en el final, cuando Niko Villano anunciaba que la gente del Roxy los apuraba para que terminen el recital, la banda cerró con "Me he quedado solo", "Sin mí", "Descontrol" (acompañados por Guillermo Peluffo de Trotsky Vengaran) y "Putas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo t quiero hacer una pregunta..como sabes d las bandas del papsi music si algunas d esas..como los jov pordioseros..no aparecen en la pag de pepsi music..

Espero q m, contestes..Suerte!

Feli

Lucas dijo...

Felipe el listado de bandas me lo pasa directamente la productora organizadora del evento. De más está decir, que todo puede cambiar a último momento. Por ahora esa es la info que recibo. Quizás en la página de Pepsi no lo tengan actualizado. Aclaro que no hay nada inventado, solo comunico lo que me llega.
Saludos y gracias por entrar a la Tercera Roca.