jueves, 23 de agosto de 2007

Noticias

- Pez: nuevo material.
El 28 y 29 de agosto, la banda de Ariel Minimal entrará al estudio a grabar su décimo disco, por ahora titulado Angular. Además, salen a la venta dos reediciones: Quemado (1996) y Pez (1998).

- Empieza el BAFIM.
Desde el 29 de agosto y hasta el 2 de septiembre, en el Espacio Dorrego, se realizará por segundo año consecutivo el festival internacional de la música. Durante los cinco días, pasarán por los distintos escenarios artistas como Cuentos Borgeanos, Los Natas, Dante Spinetta, Estelares, Hilda Lizarazu, Virus (con Fernando Ruiz Díaz y Adrián Dárgelos como invitados), Orquesta Típica Fernández Fierro, Raly Barrionuevo, Villanos y Mimi Maura, entre otros. La entrada será libre y gratuita.


- La banda de las cicatrices.
Dos integrantes de System Of A Down formaron un nuevo grupo: Scars On Broadway. Daron Malakian en voz y guitarra, y John Dolmayan en batería, junto a otros músicos desconocidos (pero, según ellos, "grandiosos") están preparando las canciones del disco debut, que pronto empezarán a grabar. En un mail que envió a sus fans, Malakian dijo que está muy ansioso de tocar en vivo con este nuevo proyecto y advirtió a todos que se preparen para quedar marcados de por vida.

No hay comentarios.: