viernes, 31 de agosto de 2007

Noticias

- Rock en El Teatro
El Sábado 8 de Septiembre, en El Teatro de Flores se realizará el festival "Roll in Rocks". Las bandas que participarán del evento son: Sucios Rockas, Don Adams, La Pulposa, Duendes Negros y La Wiston. Las entradas cuestan 18 pesos.

- Lanzamientos discográficos
Vox Dei editó un nuevo cd doble y dvd llamado Vox Dei en vivo. El álbum solo puede conseguirse en los shows del grupo o solicitándolo en la página web.

Laberintos entre aristas y dialectos es el nuevo disco doble de Catupecu Machu. Estará en las bateas en septiembre y contendrá temas en vivo.

El 11 de septiembre saldrá a la venta el esperado nuevo trabajo de Andrés Calamaro: La lengua popular.

- De vuelta en la ruta
Bruce Springsteen y la E Street Band volverán a girar por Estados Unidos y Europa desde la última vez en 2003. Además, luego de 5 años, el 2 de octubre sale Magic, el nuevo álbum cuyo primer corte de difusión es "Radio Nowhere". Ese mismo día, Springsteen y compañía comienzan el tour que los llevará por Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Irlanda, Francia y el cierre en Inglaterra.

- 40 años después
Con motivo del 40 aniversario de Pink Floyd, saldrá a la venta una edición especial de The Piper At The Gates Of Dawn. El álbum debut de la legendaria banda británica fue lanzado originalmente el 5 de agosto de 1967, cuando Syd Barrett era parte del grupo y David Gilmour no. La caja contará con 3 CDs. Los discos 1 y 2 contendrán el álbum debut completo, mientras que el tercero incluirá temas inéditos y algunas rarezas.

No hay comentarios.: