lunes, 17 de septiembre de 2007

Noticias

- Las páginas de Morrison
El 27 de septiembre estará a la venta The Jim Morrison Scrapbook. Un libro que traerá fotos exclusivas, letras, poesías y cartas escritas por el cantante de The Doors. También tendrá un disco de 60 minutos con entrevistas a Morrison y poemas leídos por él.

- El legado de Miles Davis
Salen dos reediciones del genial trompetista Miles Davis. Evolution Of The Groove contiene cinco canciones (una de ellas junto a Carlos Santana) grabadas entre las décadas del 50 y del 80. Mientras que The Complete On The Corner Sessions incluye 2 horas de material exclusivo, más 5 temas extras.

- El nuevo disco en vivo de Daft Punk
El 20 de noviembre sale a la venta Daft Punk Alive 2007. El álbum del dúo francés incluirá 25 canciones de una presentación del 14 de junio en París.

- Vuelve la perfección hecha música
Mientras firmaba un autógrafo, Robert Plant anunció la vuelta de Led Zeppelin. El gran regreso será el 26 de noviembre en el O2 Arena de Londres. El 13 de ese mismo mes saldrá Mothership, un nuevo disco con éxitos de la banda británica. En el lugar del baterista fallecido John Bonham estará su hijo, Jason. Mientras que John Paul Jones en bajo y teclados, Jimmy Page en guitarra y Plant en voz, completan la formación. Los teloneros serán Pete Townshend, Bill Wyman & The Rhythm Kings, Foreigner y Paolo Nutini. ¡¡¡En la página oficial ya está la confirmación!!!

- El recuerdo de Gilmour
Remember that night – Live at the Royal Albert Hall es el nuevo DVD doble de David Gilmour. Los dos discos de 5 horas de duración en total contienen canciones del álbum On an island y clásicos de Pink Floyd. Además, cuenta con la participación de David Bowie y Robert Wyatt.

No hay comentarios.: