jueves, 11 de octubre de 2007

Noticias

RED SOLIDARIA Y SODA STEREO: DONÁ UN DIA DE TU VIDA

Red Solidaria y Soda Stereo impulsan la campaña “Doná un día de tu vida” con el objetivo de que miles de personas, especialmente los jóvenes, se comprometan a trabajar en tareas solidarias durante 24 horas.
En la previa de cada uno de los conciertos que Soda Stereo dará en River (18, 19 y 20 de octubre y 02 y 03 de noviembre), Red Solidaria difundirá información sobre cinco temáticas sociales: Hambre y desnutrición, Personas mayores, Accidentes de tránsito, Chicos perdidos y Escuelas rurales.
Además, Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en la Argentina mediante la venta de contenidos on line (videos de los ensayos, fotos de backstage, temas en vivo de los conciertos) a la Unidad de Transplante Cardíaco Infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la tercera edad (con sede en La Matanza) y a Cáritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo).
Para anotarse y elegir en qué tipo de tareas colaborar podés ingresar a http://www.sodastereo.com/ o a http://www.redsolidaria.org.ar/
La información quedará registrada en una base de datos y Red Solidaria convocará a los interesados, para que cumplan esa tarea el año próximo.


Fuente: Prensa de Soda Stereo.

No hay comentarios.: