miércoles, 19 de marzo de 2008

Quilmes Rock 2008: No viene Lenny Kravitz

Metallica, The Who y ahora otro que se suma a la lista de artistas que ilusionan a fanáticos y después anulan la visita a la Argentina es Lenny Kravitz, quien iba a participar de la cuarta noche del Quilmes Rock en River.
En un comunicado de prensa, la productora T4F informó que el músico norteamericano posterga su gira latinoamericana "Love Revolution Tour" por una recaída en su problema de salud al retomar sus actividades promocionales en Europa. Además de nuestro país, el tour cancelado incluía presentaciones en Chile, Brasil, México y Colombia.
Aquellos que hayan adquirido la entrada solo para ver a Kravitz y ya no quieran ir al Quilmes Rock, deberán acercarse a los puntos de venta de Ticketek para el reembolso del dinero. En el mismo acto se le entregará un ticket sin cargo válido para la cuarta noche del festival.
La grilla de la fecha programada para el domingo 6 de abril por ahora queda con Divididos, Black Rebel Motorcycle Club y Massacre.

4 comentarios:

Fidelino dijo...

Pero que no venga, me tiene cansado el ladri de Kravitz lo mejor que hizo fue aparecer en los Simpsons.

Fede dijo...

Hay que reconocerle a los de Metallica que fueron los precursores en dejar "pagando" (nunca mejor dicho) al público argentino...

Anónimo dijo...

Dicen y aseguran los que saben... que hace un mes que se sabía que Lenny no vendría (de hecho suspendió la gira americana de febrero). Y casualmente lo comunican un dia despues de la gran conferencia de prensa gran. Mmmmm....!
Marc

Anónimo dijo...

hola amigo esta chinvo su blñogsa siga asi