sábado, 7 de junio de 2008

Feliz día del Periodista!!!

18 comentarios:

Lucas dijo...

El primer comentario es mío. Sí. Por primera vez en mis 25 años de vida tengo un día que tiene ver con la profesión que elegí desempeñar (y espero que sea de la mejor manera posible) hasta que me vaya de este mundo.
Si bien lo celebré durante todos los años de estudio, este 7 de junio tiene un sabor distinto por ser el primero que puedo festejar con título en mano.
Amo esta tarea que no tiene descansos ni feriados. Se es periodista las 24 horas del día.
Todavía no me acostumbro, pero hoy es mi día.
Saludos a todos los colegas que pasen por aquí.
Y a todos los lectores: GRACIAS!

Agus dijo...

En TEA nos miman y nos saludan desde el primer año! jajaja
Así que para mí también es mi día, gracias por el saludo.
Y muy feliz día para vos también! =)

MSR dijo...

Coincido con Agus!
Feliz día para vos también

Cecilia Díaz dijo...

Feliz día!!!
Gracias por tu comentario, justo estaba posteando sobre hoy.
Besotes!!!

Horario Medellín dijo...

FELIZZZZZ DIAAAAAAAAAA LUCAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

me alegro que seas lo que amás, y que ames lo que elegiste ser....

besones...

Jesy dijo...

Feliz día para vos tambien!! Estudiaste en Tea?

Pasate
saludos
Jesy

Félix dijo...

Feliz día, ¡che!

(Y qué raro que justo hoy se murió Neustadt...)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lucas... Feliz Día! En tu día fallecio Bernardo Neustadt (una persona que mato gente tenia que morir mucho antes, uno que mato con los militares como el, tambien... Espero que no ofenda esto que escribo)...
Bueno... El tema de Babasonicos esta bueno... Hay otro que esta muy bueno del nuevo CD: El Idolo... Esta barbaro, es medio country... Bueno... Pasala bien en tu día...


ChaPa ((( 22 )))

Detras de Escena dijo...

Felíz día, colega!

Silvina dijo...

Feelizz díaa!!!

Mi hno estudia en TEA...

Besosss!!

Anónimo dijo...

Feliz día a vos también, creo que esta muy bien lo que decís: ser periodista es más que tener el título y que sea oficial, es una vocación, son las 24 hs del día pensando y viendo las cosas de otra forma que la gente que no lo es. Sea cual fuere el camino que tomes, estes en los medios, en comunicación, en cualquier lado el periodista es una persona que toma su vida con una filosofía distinta y que nunca tiene que perder el factor sorpresa de la realidad que no rodea. Será que nacemos con un ese don de ver la noticias, lo distinto entre todo lo demás.
Me expendí un poco, pero en fin me acercaba para desearte un feliz día a vos también y a todos los colegas que andan por estos pagos!!!
ahora deberíamos decir: gracias por tanto y perdón por tan poco...
Saludos, Agus

Fede dijo...

Feliz día lucas!

dentro de 4 años serás colega mío (?)

Florfloyd dijo...

luquitaass! feliz día atrasado chee!! elegiste un temaso para este post, quiero ver a los babas en julio pero no encuentro acompañante, no muchos captan lo mágico del glam en el rock, saludos!

Rocío dijo...

FELIZ DIA LUCAS!!!!!!!!!!!!!!

aunque no te haya copado mi posteo yo te lo dediqué a vos porque sos mi idolo y cuando crezca quiero ser como vos!

Lucas dijo...

Agus: En TEA te hacen sentir periodista desde el primer momento. Gracias.

MSR: Gracias. Saludos!

Cecilia: Gracias. Ya pasé por el post. Besotes!!!

Horario: Gracias. Besones.

Jésica: Gracias. Sí, estudié en TEA. Saludos.

Felix: Gracias. ¿Habrán esperado para anuciarlo justo el mismo día? Misterios sin resolver...

Chapa: Gracias. Sobre lo de Neustadt, algunos me han dicho que quizás se hizo justicia. No lo puedo festejar. No sé. La verdad que el 7 de junio seguirá siendo recordado por el día del periodista y no por esto polémico tipo. Con respecto a Baba. Sí, El ídolo está muy bueno. Imposible no pensar en Gabo y lo que deben sentir los muchachos de la banda. Saludos!

Detrás de escena: Gracias. Igualmente!

Silvina: Gracias. Que bueno! Besosss!!

Agus: Es cierto. Todo lo que pasa en las 24 horas suma al aprendizaje del periodista. Hasta el más mínimo detalle. Saludos!

Fede: Gracias. Entonces, futuro feliz día, futuro colega. Saludos!

Flor: Florcita! Gracias atrasadas! Está buena la letra del tema de Babasónicos. Seguramente iré a verlos al Luna. Tampoco tengo acompañante por ahora. Pero tengo entendido que Jacobo Winograd tenía una emresa de servicios de acompañantes :P Saludos!

Rocio: GRACIAS!!! Me encantó el post. Todo lo dicho por mi en los comentarios suele ser irónico. No me tomes tan en serio. Y eso de ser como yo... Che!!!! No soy un viejo!!! Y menos un modelo para imitar :S Saludos
----------------------------
Creo que no me olvidé de nadie. Gracias a todos! Hubiera sido más facil poner "Gracias" y listo. Pero tenía ganas de escribir...

A dijo...

feliz dia en este primer año titulado. así era?
Y bienvenido a esta profesión difícil y linda.

Che, Tea les paga por decir esas cosas?? "en Tea te hacen sentir periodista desde el primer día".

Horario Medellín dijo...

jajajaja sos un tierno, me devolvés los besones!!!! adoro te...

Lucas dijo...

Analía: jeje. No, no nos pagan. En realidad son más las cosas que podría decir en contra de TEA que las buenas. Pero digo que te hacen sentir como periodista desde el vamos ya que la forma de estudio es la práctica y muy pero muy poco de teoría. Con decierte que a lor 4 meses de haber empezado ya te mandabana hacer entrevistas a alguien de nombre y un par de meses después estábamos cubriendo las elecciones legislativas en los bunker políticos. Entre tantísimas otras cosas. A eso me refería. Bienvendina. Gracias por los saludos!

Horario: ya me sonrojé. Adoro café (chiste malo, como dijiste "adoro te" yo digo "adoro café", aunque en realidad me gusta la chocolatada...)