miércoles, 18 de junio de 2008

Paul McCartney cumple 66 años

Con el divorcio y los problemas legales con su ex pareja en el pasado, Paul McCartney volvió a ocupar un lugar en los tabloides. Esta vez la noticia surge luego de que el ex Beatle anunciara que su próxima gira mundial será la última de su carrera.
El tour de despedida durará 2 años, en los que realizará 100 conciertos y presentará un nuevo material que saldría este año. Aun no están anunciados los países que formarían parte de semejante acontecimiento.
Por el momento, Paul pasa sus días en Kiev, donde está exhibiendo sus pinturas. Hace una semana, el músico se presentó en esa ciudad ucraniana para dar un concierto gratuito ante casi medio millón de fanáticos que pudieron disfrutar de clásicos como Drive my car, All my loving, The long and winding road, Blackbird, Eleanor Rigby, Yesterday, Hey jude, I saw her standing there y muchos otros éxitos de los 4 fantásticos de Liverpool.
Pese a que sir Paul McCartney diga estar muy agotado para salir de gira y quiera pasar más tiempo con su familia, a los 66 años recién cumplidos, se lo puede ver muy jocoso y de buen humor en los videos que filma en exclusiva para su página web o en los clips con los que difunde su más reciente material. Una muestra de esto es Ever Present Past de su último disco Memory Almost Full.

16 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

pasaba a saludar

Cecilia Díaz dijo...

Hola Lucas!

buenísima la idea de adelantar ese programa excelente que es elepé. Es simple pero es entretenido, interesante quizás ese sea el secreto. Una buena opción a los canales privados.

CAda vez mejor, este blog, me encanta!

Besos

BUDOKAN dijo...

Siempre fue el odiado del grupo y a mi me parece que hay que rescatar su talento que no es poco. Saludos!

Anónimo dijo...

Ojalá se de una vuelta por el sur.
Feliz cumple para Macca.
Si viene y solamente toca Blackbird, me voy hecho.

Cachibache dijo...

Bueno...a ver si hoy tengo más suerte....
Por empezar sí porque lo conozco....si no sabía quién era el ya estaba del tomate....
Siempre me molesta cuando pintan usando(solo) la firma que cobró valor musicalmente....pero acabo de ver algunas de sus obras y safan...
Feliz Cumpleaños! no se entera pero bue..yo quería decirle igual...
Chau!

Silvina dijo...

Cuando Rosa vea este post, va a morir de amor nuevamente.


jiJI.

Rocío dijo...

si!! morí de amor!!


lo amo, mucho más de lo que uds puedan comprender.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAUL!!!

Yo no pido un concierto gratis, yo solo pido que venga. Pago absolutametne lo que sea, les juro por Dios, soy capaz de pagar $3000 una entrada. No me importa nada!

gracias por "dedicarme" este post. Morí de amor, por vos, pero mas por Paul jaja!

besocos!

Agus dijo...

de soñar con la entrevista, si viene a argentina capaz que tenés la chance! ;)

beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Feliz Cumple a Paul!

Parece que viene a nuestras tierras! Parece también que se retira de la música! Que mala onda!

Se extraña a Linda... Que buena mina que fué...



ChaPa ((( 22 )))

Ana dijo...

Paul viene, no puede no venir....
y tampoco puede morirse sin que lo vea. No lo dejo, no señor! (¿?)

Ay, ya tiemblo....
ya tiemblo de sólo pensar otro itinerario como el del señor Rotten...

¿!¿!letonia?!?! (seguía re caliente la mina!)

Besos! y gracias por la data del disco pistolero! ^^

Lucas dijo...

Soledad: Hola!

Cecilia: Me encanta Elepé, es una cita imperdible los miércoles a la noche. Gracias! Besos.

Budokan: Mucho talento. Lo deben odiar porque es el que sigue en constante actividad. De Ringo nunca nos enteramos nada. Saludos!

Socio: Ojalá. Brasil seguro, habrá que ver si lo pueden empujar un poco más para acá. Saludos!

Cachibache: Por fin alguien que ella conoce! Está bueno que además de la música quieran experimentar en otras ramas del arte. Seguro que tu saludo le llega a Paul. Chau!

Silvina: Así fue. jiJI.

Rocío: ¿Qué se responde a las palabras enloqucidas de una fanática? besocos!

Agus: jeje. ¿Vos decís? Los sueños, sueños son. Y por lo menos a mí nunca se me cumplen. Beso.

Chapa: No creo que se retire. Se retira de las giras. O sea, viajará por Europa y EEUU, pero el resto de mundo: ajo y agua. Saludos!

Ana: Mucha expectativa por tan solo un rumor. Esperemos y no desesperemos. jaja. Letonia!!!! De nada. Besos!

MSR dijo...

¿Ni en pedo se pasa por acá, no? Qué bueeeeeeno sería ver a Mc Cartney antes de que estire la pataa!
Y que yo justo me gane un pase al backstage y lo pueda entrevistar y darle la mano. Me voy de este mundo hecha. jaja

Horario Medellín dijo...

que los cumpla feliz el chabón este... (?)

besones lucas!!!

extrañabas mi besones???

Lucas dijo...

MSR: Todavía no hay nada más que rumores acerca de una futura visita. Pero si viene, lo entrevisto yo primero y después vos :P Saludos!

Horario: Le haré llegar tus saludos.... Besones!

Florfloyd dijo...

ohhh paul! feliz cumplee!

Lucas dijo...

Gracias por pasar, Flor. Tarde, pero seguro :P