lunes, 16 de junio de 2008

Tapas de Rolling Stone de junio en todo el mundo

Argentina

Dedicada pura y exclusivamente a una entrevista al Indio Solari luego de la presentación de Porco Rex en Córdoba. Ariel Minimal explica por qué no participará de la reunión de los Cadillacs.


Brasil
La banda pop NX Zero se saca la ropa para posar en la portada. ¿Hacía falta? Además, Stone Temple Pilots y Alanis Morissette tienen su espacio dentro de la revista.

México

Una vez más, la tan usada tapa de Mick, Keith y Jack dice presente. ¿La usará algún otro país el mes que viene? El Super Agente 86 y Los Simpsons saltan de la tele a la revista. También, un análisis político de la izquierda en México.

Estados Unidos
¡Esto sí es una portada! La edición yanqui presenta las 100 mejores canciones con virtuosas guitarras y posan Jimmy Page, BB King, Eddie Van Halen y Omar Rodríguez López de los Mars Volta.

España

Edición doble portada para los españoles. De un lado, Coldplay presenta Viva la vida; del otro, Amaral "contra el mundo" (ojalá gane el mundo). Las 25 mejores canciones de la historia del Soul. La reunión de Tequila, entrevista a Lenny Kravitz, un especial de Indiana Jones con el juego en versión lego y la entrevista que George Lucas y Spielberg dieron en 1981, la Eurocopa 2008 y Madonna.

Alemania

El británico Paul Weller copa la tapa. Adentro: Robert Plant y Alison Krauss siguen de gira, Elvis Costello, Scarlett Johansson y el Gran Hermano chino.

Italia

La edición tana le rinde tributo a la banda que cumple 35 años y los festeja con una gira mundial (que los traerá a la Argentina): Kiss. Además, Sonic Youth, Elvis Costello, Radiohead y Jovanotti.

Rusia
Sigue sin entenderse (bueno, al menos yo no entiendo ruso). Pero, por lo que se aprecia en la portada, esta edición cuenta con una entrevista exclusiva a Johnny Rotten.

Turquía

Adelantándose al fin de año, empiezan a analizar lo mejor de 2008: Madonna, Metallica, Radiohead y Robert Plant son algunos de los destacados.

13 comentarios:

Ana dijo...

Está bien que en esta edición me trajeron nada menos que al Indio, no?

Pero....
AAAAAAAAAGGGHHH!!!
Rusos de mierda!!! con su edición de Rotten y yo acá, sin saber su frío idioma!!! (?)

Perdón por mi post insulso y efusivo, pero...lo quiero demasiado.
Quiero saber qué dice.

Saludos!

Silvina dijo...

Eso!! En la de los yanquis hay más alegría. En cambio en las otras tapas todos están muy serios, enojados jojo.

México, decadente.

Beso!!!!!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lucas... La verdad que este blog me encanta... Por eso paso siempre y firmo siempre... Me parece excelente... Bue... Ahora me quite el peso que tenia de decirtelo... Bueno ahora hablando del post... Que mala esta la RS... Cada vez peor... Menos información buena dan... Bah... Ya firmastes en mi blog acerca de lo que pienso!

Jaja... Bueno... Nos vemos Lucas!


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

che,te comento q la fechade del20/7 de bersuit por ahora no se hace

El Vuduchail dijo...

La portada con King. Halen, Page y el de los Mars esta genial, que grandes guistarristas juntos

Florfloyd dijo...

Que buena la rolling stone!!
gracias por el dato de las diferentes tapas, no suelo pensar en que la musica se adecúe a cada pais. Muy buen post.
saludos!

Anónimo dijo...

Los de Turquía no se habrán adelantado mucho? Queda medio año todavía!
A no desesperar, la tapa de EEUU, seguro está acá en un par de meses.
Ahh las ventajas de ser suscriptor (?), todavía ni me llegó la del Indio.

Félix dijo...

Eh, qué chorros con lo de México...

¿Para los turcos el año termina a mitad de año? ¿Qué onda?

PD: ¡Qué gane Amaral y no el mundo! >P

Rocío dijo...

este mes me quedo con la de Estados Unidos!

ya lo dije, pero me encanta esta sección!

besocos!!

Rocío dijo...

no te llegó Guille?
A mi me llegó hace tiempo, es la primera vez en muchos meses que me la traen tan temprano!

Lucas dijo...

Ana: La noticia sobre los Sex Pistol ahora es que parece que sacan un nuevo disco de estudio. Saludos!

Silvina: Lo bueno de este mes es que todas las tapas son sobre música. Beso!

Chapa: Gracias. jeje, ya vimos tu indignación la Rolling Stones. Pero es necesaria. Saludos!

Anónimo: Ok, gracias.

EGV: Totalmente. Ya la tendremos aquí seguramente. Saludos!

Flor: De nada. Y hay más tapas pero por el idioma no las entiendo y me resultan inexplicables porque ponen gente de ese país y no se entiende nada. jeje. Gracias. Saludos!

Socio: Siempre n paso (o seis meses ) adelantados los Turcos. Seguramente la de USA estará aquí pronto. Saludos!

Felix: Esperemos no tener que ver más esa tapa. Aunque la foto está buena. jaja, que gane el mundo!!! Saludos!

Rocío: Gracias. A Rocío ya le vino... la revista del mes. Besocos!!

Félix dijo...

No, ¡qué gane Amaral!

*Le saca la lengua y se va corriendo*

Lucas dijo...

jaja, ok..... quizás el mundo gobernado por Amaral sea más pacífico....