domingo, 27 de julio de 2008

Los Tipitos en La Trastienda - Sábado 26 de julio

Vívelo
Por Lucas.

Lentamente se fue llenando la sala de La Trastienda el sábado por la noche. La excusa del recital era simplemente tocar. No hubo temas nuevos, ni presentación de ningún nuevo corte de Tan Real. Repasar los hits pegadizos e indagar un poco más en los temas del último álbum.
Con la canción que le da título al disco, Los Tipitos arrancó un recital que al principio estuvo un poco frío hasta que fueron apareciendo los clásicos de la banda marplatense como Vívelo, Silencio, Trip, Rap, El poli y Basta para mí. Del último álbum, que ya cumple un año del lanzamiento, lo mejor vino por el lado de las baladas: De este lado de la noche y En la vida.
Aunque Wálter Piancioli estaba un poco engripado, el papel del tecladista y vocalista fue óptimo durante Sábados blancos y en cada una de las canciones que le tocó interpretar.
Para alegría del público, la segunda parte del show fue la más movida, cargada de esos temas con aires de rock. Así pasaron Camaleón, Te vas, El pasillo mágico, Flor negra y Campanas en la noche.
Con mayor velocidad que al principio, la gente fue despejando la sala. Afuera no había colectivos y el subte ya había cerrado. Sesenta cuadras derecho por Rivadavia, ¿serán muchas para caminar?
La cobertura del show está acá.

6 comentarios:

Rockdriguez dijo...

Este grupo si me gusta,si señor, ojala se dejen caer por España alguna vez

Lucas dijo...

Tienen algo de Los Rodríguez. Mucha influencia de Calamaro. Yo creo que seguramente girarán por allá. Saludos!

Silvina dijo...

A Los Tipitos los ví en vivo este verano en Maipú, muy buenos y muy copados son también...me cayeron bien, salvo por el tema que tanto odio...Brujería.. agrrr

Rockdriguez dijo...

La primera canción que esuche de ellos decía "Silencio", desde entonces escuche mas y mas de ellos... son grandes, si!!

Lucas dijo...

Silvina: jaja, es cierto que está muy sonada, pero es pegadiza. Saludos!

Rockdríguez: Sí, es una banda con mucho más futuro. Veremos.

gabi daram dijo...

exelente Grupo y en vivo son mejores, mucho mejores, sobre todo en la parte acustica que hacen en los recitales de este año.