domingo, 24 de agosto de 2008

Gillespi en La Trastienda - Sábado 23 de agosto

Jazz night
Por Lucas.

Mucha gente repartida entre las mesas que llenaban la sala de La Trastienda esperaban la salida de Gillespi. El trompetista festejó sus 10 años con el jazz.
Acompañado por una gran banda, en la que se destaca Patán Vidal en teclados, el actor y humorista versionó a artistas que lo influenciaron, como Ian Dury, Henry Mancini y Walter Malosetti.
Los puntos más altos del show fueron Cambio y Inbetweenies, junto Américo Belotto en trompeta. Alejandro Dolina y Manuel Moreira de Los Cabernet se sumaron al escenario para hacer una bossa nova con toques de jazz, en la que el conductor de La venganza será terrible reprodujo el sonido de un saxo en su teclado.
Señor Mendez (un instrumental en contra del menemismo) y Come Together de los Beatles fueron las indicadas para cerrar la noche.
Como era de esperarse, Gillespi sacó a flote su condición de cómico para hacer más distendida la velada. Pero también supo cuando detenerse para dedicarse a lo importante: despedir su disco Bell Vill, adelantar nuevo material y celebrar su década en el jazz.
La cobertura (más detallada) está acá.

3 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que grande Gillespi. Yo nunca lo pude ver porque no le tengo confianza para los shows, pero parece que me equivoco.

Saludos Lucas!


ChaPa ((( 22 )))

*Mariposita* dijo...

Hola lukis!

la verdad q Gille me encanta de hecho lo escucho casi tdo los dias en FALSO IMPOSTOR y TB EN la venganza sera terrible..

muy bueno!!

sabes algo si va a conducir duro de domar?


bye
saludetes

Lucas dijo...

Chapa: Vale la pena, si te gusta el jazz. No es un show de comico stand up, lo primordial es la música. Y cuando sopla la trompeta, está bueno. Saludos Chapa!

Fantomas: es la tercera vez que me dejás el mismo comentario. Todo bien, ya paso por tu blog. Saludos!

Mariposita: No tengo ni idea si lo va a conducir. Con Dolina hicieron unas huellas en el show del sábado. Estuvo bueno. saludetes.