lunes, 5 de enero de 2009

Intoxicados – Noche con amigos

Entre rumores de una posible reunión de Viejas Locas, los Intoxicados se presentarán en Mar del Plata y luego formarán parte del line up del Cosquín Rock en febrero. Resulta llamativo ver que en el afiche publicitario no figure el nombre del guitarrista Felipe Barrozo, quien siempre suele mostrarse irritado por las actuaciones del líder en cada show. En una de las últimas actuaciones, cuando el encargado de las seis cuerdas se ausentó por unos segundos del escenario, el cantante dijo "nadie es imprescindible". La costa y las montañas servirán para limar asperezas o buscar nuevos rumbos.
Mientras tanto, casi un año después de Pila Pila, Pity y compañía lanzaron el segundo corte de difusión de Thend (El exilio de las especies), el disco que cierra la trilogía que comenzó con No es sólo rock ‘n’ roll (2003) y siguió con el prolífico Otro día en el planeta Tierra (2005).
Noche con amigos, una canción con olor a fin de semana que promete instalarse en nuestras cabezas veraniegas y que desde hace tiempo suena como cortina del noticiero de Sergio Lapegüe en TN.

3 comentarios:

Fede dijo...

Horrible el tema y más horrible aun el video, en mi humilde opinión.

Rockdriguez dijo...

intoxicada a tope !

Rocío dijo...

el Pity es un grande jajajjajaa!!!

No me gusta su música, pero la verdad que al pibe lo banco, por reventado, qué se yo.

besos!