martes, 17 de marzo de 2009

Gracias por La Mano!

Está recortada pero está. En su sección de correo de lectores, la revista La Mano publicó la primera parte de mi carta sobre la muerte de Sokol. Esas líneas, que significan mucho para mi, las escribí el mismo día en que el ex cantante de Las Pelotas nos dejaba. Fueron craneadas en el 39 y escritas en el 5 en media hora a mi cuaderno de anotaciones.
Si les interesa leerla y no se compraron la edición de marzo (en la que viene Thom Yorke de Radiohead en la tapa), acá les dejo el link para que puedan ver la versión entera de mi nota sobre Alejandro Sokol.

5 comentarios:

Rocío dijo...

bueno, a mi también me publicaron una carta de lectores en la Mano hace unos meses y no estoy canchereando, eh!!

jajaja fuera de joda, estuvo buena, la leí en su momento, congrats señor periodista cancherito.

Cecilia Díaz dijo...

Felicitaciones!! q año nene!!!

Besos

Lucas dijo...

Rocío: jajajaja Yo cancherito!!!!

Ceci: Gracias. Shhhh no lo digas tan alto que presiento que en cualquier momento se viene una mala. Besos

Anónimo dijo...

Al ladito de la tuya mandaron la mía!
Fue una linda forma de despedirse del bocha.

Lucas dijo...

Totalmente cierto, estimado Socio. Eso le da mucho más valor a esa página!