martes, 19 de mayo de 2009

Babasónicos en el Club Ciudad - Sábado 16 de mayo

Formidable
Por Lucas.

Con mucho frío, Babasónicos presentó Mucho + ante casi 15 mil personas en el Club Ciudad de Buenos. A diferencia del show del año pasado en el Luna Park, la escenografía no impactó tanto como en aquella oportunidad, aunque el juego de luces volvió a ser primordial para cautivar a la audiencia.
Pese a la baja temperatura y a las fuertes y punzantes ráfagas de viento, la banda de Adrián Dárgelos y compañía no se amedrentó e intentó contagiar el calor que se vivía encima de las tablas.
Desde la apertura con Cuello rojo hasta el cierre con Sin mi diablo, la lista transcurrió por gran parte del último trabajo y apenas unos pocos temas de la primera época. Así como Deléctrico supo convertirse años atrás en la canción tecno de la banda, y luego más tarde su lugar fue arrebatado por Y Qué?; hoy en día el trono está ocupado por la canción en la que Diego Rodríguez logra acaparar más miradas que el propio frontman al momento de ensayar los simpáticos pasitos de baile: Microdancing.
Si bien Dárgelos no estuvo tan comunicativo con el público, la respuesta de los fans no fue de enojo. Todo lo contrario. Un tema detrás de otro hizo que el frío no ganara el cuerpo de cada uno, y los saltos llegaron con Pendejo y Estoy rabioso. De forma similar El loco, Las Demás, Nosotros, Escamas y Cómo eran las cosas lograron acaramelar a aquellos que fueron acompañados.
Una vez más, los de Lanús no defraudaron y como en cada show porteño volvieron a dejar conformes a sus seguidores.

1 comentario:

*Mariposita* dijo...

Cuanto hacia q no pasabaaa"!!!

jaja saludetes!