miércoles, 16 de julio de 2008

Tapas de Rolling Stone de julio en todo el mundo (un mes repetitivo..... y ¿anti China?)

Argentina

Entrevista hecha desde Estados Unidos al líder de Coldplay que se reproduce en la versión local. Además, la gira de Fito Páez por Rosario, Madrid, Río y Buenos. Y el primer ataque desde la Rolling Stone hacia China "El Estado vigilante".

Brasil
El candidato demócrata para las elecciones presidenciales de Estados Unidos copa la tapa. La misma entrevista a Chris Martin y otro ataque con China, un país de "terror".

México
Entrevista al actor que encarna la nueva versión del hombre murciélago. También, Tim Burton, Charlize Theron, algo de música con The Kinks y ¿adivinen qué más? ¡Sí! "China, nadie escapa a los ojos del sistema".

Estados Unidos
Otra vez, por segunda vez en el año, Obama aparece en la portada yanqui. Pero que nadie piense que hay favoritismo... Parece que hay huelga de títulos allá, porque le metieron la foto sola, como para enmarcarla.

España
Por fin una tapa tremendamente musical: Bruce Springteen, The Eagles, The Police, Bob Dylan, REM, Tom Waits, Neil Young, The Racounters y un homenaje a Bo Diddley. Y sí, no puede faltar: "China, estado policial 2.0".

Alemania

Chris Martin por segunda vez. Música en el recuerdo con Bo Diddley, Dennis Wilson y los creadores de Hotel California. A simple vista, China se salva del ataque alemán.

Italia
Seguramente la mejor tapa del mes y una de las del año. Eddie está de vuelta y nos muestra su dedo en la portada. Pero además hay una entrevista al personaje ficticio más real de la música ¿Cuáles serán las respuestas? Metallica, los Eagles, Johnny Deep, Brad Pitt y Al Gore rellenan la revista. China también se mete en el sumario de notas .

Rusia

Acá no sé si mencionan a China porque no se entiende nada, salvo un Metallica que se puede leer entre los títulos. La foto es para Debbie Harry de Blondie, que renace como el ave Fénix.

Turquía
Coldplay, REM, Red Hot Chili Peppers, Black Crowes, Judas Priest y un informe sobre el fenómeno Facebook. Pero lo más trascendente es el video (¿o es un libro?) de regalo que viene sobre Metallica.

India
Cerramos este repaso por las tapas con la misma portada que la del inicio. Viva la vida también se escucha en la India. Son de la partida: Metallica, The Racounter, el rapero Lil Wayne, otro homenaje a Bo Diddley y el repaso por una entrevista a Jim Morrison (hace unos días Ray Manzarek salió a decir que Jim podría estar viviendo de incógnito en las islas Seychelles).

17 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Lucas. Ya sabés lo que pienso de RS. Igual la sigo comprando. En la de este mes, lo unico que rescato es la entrevista a Fito Paéz. Pensar que se juntaron Los Cadillacs y casi ni lo mencionan. Es algo medio ilógico.
Después la tapa de la Española es genial. ¿Cuándo harán una así aca?

Bueno amigo!


Saludos!

Pasate por el mio que tengo un post muy bueno acerca de la salud de Charly. Es información exclusiva mia...

Saludos!



ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

jajaja
Dios mio
No sé, nunca la compré igual, pero debe tener muchas pelotudeces y ningún tipo de información que me interese a mi

Ezequiel dijo...

No la compré este mes porque la tapa me parece una bazofia. Sin embargo, leí la nota de China por el solo hecho de estar firmado por una grosa como Naomi Klein.

Horario Medellín dijo...

no no, no me gustó ninguna...

Besonnnnnes

Lucas dijo...

Chapa: Seguro que van a mencionar lo de los Cadillacs más adelante. La de España, lo mejor me parece el contenido. Allá hay muchos recitales durante su verano. Saludos!

Celes: jaja. Tiene 20 por ciento de info y el resto de publicidad. Capaz que las propagandas están interesantes... Saludos!

Ezequiel: En todas las ediciones, lo de China es la misma nota hecha por Klein. Supongo que para que la pongan en la gran mayoría debe estar interesante. Saludos!

Horario: ¿Ninguna? La de Eddie es excelente! Besonnnnnes.

Celes dijo...

jaaj por eso mismo... esas revistas son todas iguales... carecen de contenido

María dijo...

Estamos que nos salimos del Mapa,primero la "eurocopa,despues Nadal ganando a Federer el Winblendon y ahora la tapa de los Rolling.
Besos querido amigo.

*Mariposita* dijo...

hey ! al fin puedo bloggear!

jajaja
mucho rock nacional... eso m vale de mucho

besos y pasate

Florfloyd dijo...

para mi la RS es una gran revista, tiene entrevistas y notas geniales, mas vale que seguramente este más comercializada, pero es como todo,
saludos lucas!!

Lucas dijo...

Celes: Bueno, algo de contenido tienen. A veces, unas cositas buenas salen.

María: Se van para arriba y el siguiente posteo va a ser totalmente español. Besos.

Mariposita: Bienvenida y gracias. Ya me pasé. Besos.

Flor: Totalmente cierto, es una gran revista y está comercializada. ¿Qué revista no lo está acaso? Tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón. Es esta gente que me lleva a hablar mal de la revista :P Saludos Florencia!!

Agus dijo...

se propusieron apalear a china, publicitar a obama, inflar a chris martin y resucitar a metallica..
nunca había notado que reciclaban así notas

beso!

Anónimo dijo...

Para hay de todo. Notas buenas, malas, mucha publicidad. Notas malas pero bien contadas, que se yo.
Yo estoy suscripto, pero igual por falta de tiempo termino leyendo la mitad de las cosas.
La Mano me gusta bastante más. La leo enterita.
La de coldplay la tengo sin abrir, todavía estoy con la del Indio.

Lucas dijo...

Agus: lo que vos dijiste en tan pocas palabras, yo lo hice en un posteo larguísimo :P Que poder!!! beso!

Socio: Es cierto, hay de todo. Yo antes la compraba y nunca la leí de principio a fin. A veces agarro revistas de hace 2 años y me leo una nota. Saludos!

Félix dijo...

Me encantan estos posteos de las revistas. Son todo lo mismo... Seguro que es la misma nota traducida...

Lucas dijo...

Felix: la Coldplay y lo de China es lo mismo. Y es un recurso repetivo en esta revista, que a veces está bueno. Si la nota es interesante, bienvenida sea.

Cecilia Díaz dijo...

coff coff
creo q falta un crédito ahi!
si es un reproche! uffffff me agarré un virus por tu culpa, x tu tapa de italia...

Bueno sobre la repeteción.. nos pueden vender que es la globalización, pero yo elijo el término acuñado por FEimann: la "glocalización".

No deja de ser el imperio y eso no es muy rock, o no?

Saludos!

Lucas dijo...

Cecilia: Tiene tos.... jaja gracias por la tapa de Italia. Igual tu PC está tan rota que un virus no le hace nada :P Saludos!